domingo, 2 de septiembre de 2012

Sabella: "A Tevez le damos mucha atención"


Sabella: "A Tevez lo seguimos"


BUENOS AIRES -- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, reveló esta noche que siguen muy de cerca las actuaciones de Carlos Tevez en el Manchester City, de Inglaterra, y por ende es probable una convocatoria a futuro.
Sabella
DYNEl entrenador cree que sería difícil que fuera titular
"Sabemos el problema que tuvo. Volvió en la última temporada. Es un gran jugador. Ha ganado en todos lados. Se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en consideración. Cada vez les prestamos más atención", afirmó Sabella, quien esta noche presenció Vélez 2 - Belgrano de Córdoba 1, en Liniers.
Sabella se refirió, así, al presente del "Apache" Tevez en la liga de fútbol inglés, a pocos días de la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay (en Córdoba) y Perú (en Lima).
Igualmente, con las presencias de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, las posibilidades de Tevez para ser titular no son muchas.
"Tenemos delanteros con diferencias y similitudes. Diferencias en cuanto a sus características, pero ocupan espacios en ataque en zonas centrales y no a los costados", detalló en diálogo con radio La Red.
Y siguió: "Higuaín, Messi y Tevez tienen un entendimiento, pese a que no ocupen el ancho de la cancha. Tevez es más agresivo en la recuperación de pelota, pero no le gusta jugar a los costados. Tenemos tres jugadores de un nivel extraordinario. Estamos observando a Tevez como una opción más", finalizó.

No hay comentarios: