sábado, 18 de agosto de 2012

VIDEO: Arango guió victoria del M´Gladbach en Copa

El vinotinto marcó y asistió en la victoria de su equipo sobre el Alemannia Aachen en la Copa de Alemania



- El venezolano Juan Arango sigue siendo pilar fundamental en el Borussia Mönchengladbach y, sobre todo, en las victorias del club alemán.

En esta oportunidad, el volante venezolano se lució en la Copa Alemana (DFB Pokal) anotando el primer gol y asistiendo el segundo de su equipo en la victoria 0-2 sobre Alemannia Aachen.

El capitán de la vinotinto salió desde el vamos y fue sustituido en el minuto 90 + 2 por el técnico suizo, Lucien Favre.

El encuentro fue correspondiente a la primera ronda de la Copa que se juega a partido único. 

El campeón Borussia Dortmund avanzó el sábado a la segunda ronda de la Copa de Alemania, mientras que el Berliner AK 07 de la cuarta división causó sorpresa al eliminar 4-0 al Hoffenheim de la Bundesliga.
Borussia Dortmund
Getty ImagesEl campeón alemán derrotó al Oberneuland, de 4ª
Marco Reus, Jakub Blaszczykowski e Ivan Perisic anotaron en el triunfo del Dortmund por 3-0 sobre el Oberneuland de la cuarta división.
El Hoffenheim soportó una calurosa tarde en la capital. Al concluir la primera mitad ya enfrentaba una desventaja de 3-0 antes de que un pésimo despeje del portero Tim Wiese en su debut en la liga le permitiera a Metin Cakmak anotar su segundo gol.
El triunfo generó intensos festejos entre poco menos de 1.500 aficionados del Berliner AK, equipo que clasificó a la Copa tras vencer a su rival Gatow en una final regional.
"La forma en que fuimos eliminados es impactante. Incluso pudimos haber concedido uno o dos (goles) más", dijo Markus Babbel, entrenador de Hoffenheim. "Estoy pasmado y atónito".
Bayer Leverkusen, Stuttgart, Colonia, Borussia Moenchengladbach y Friburgo, todos de la Bundesliga, no tuvieron problemas para vencer a sus rivales de divisiones inferiores.
Leverkusen goleó 4-0 a Carl Zeiss Jena, Stuttgart aplastó 5-0 al Falkensee-Finkenkrug de la sexta división; Moenchengladbach superó 2-0 al rival local Alemannia Aachen y Friburgo ganó 2-1 en casa del Victoria de Hamburgo.
Colonia, relegado de la Bundesliga la campaña pasada, venció 2-1 a Unterhaching. Por otro lado, el equipo de segunda división Duisburg derrotó 1-0 al Hallescher, mientras que el St. Pauli, también de segunda, goleó 3-0 a Offenburger.


No hay comentarios: