viernes, 10 de agosto de 2012

Presentación oficial del Zamora FC‏


Encuentro oficial del plantel con los medios
El Zamora FC presenta sus cartas para la 2012-2013

Un nuevo autobús, emisora radial y desarrollo de la sede social fueron los anuncios destacados por la directiva. El DT Sanvicente luce optimista sobre el proyecto

Mattew Bello Garrido
Prensa Zamora FC

Barinas. Con la premisa de desarrollar un gran proyecto a futuro, el Zamora FC presentó oficialmente su equipo para la temporada 2012-2013 del fútbol nacional, además de los planes previstos para consolidarse como institución a mediano y largo plazo.
Ver Adelis chavez.jpg en presentaciónEl presidente del equipo, Adelis Chávez, encabezó el encuentro en compañía de varios miembros de su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo ‘blanquinegro’. “Estamos seguros de la entrega que van a tener los muchachos conjuntamente con el cuerpo técnico en cada partido durante este torneo, además de la Copa Venezuela. Hay una buena cantidad de jugadores que estuvieron el año pasado con nosotros, además de algunos muchachos nuevos, que esperamos se ganen la confianza del cuerpo técnico”.
Recordó el mandamás zamorano que “nosotros como directivos estamos bien encaminados a que el Zamora se desarrolle en todas sus categorías, en mejorar en todos los aspectos”.
Ver Presentación Zamora FC.jpg en presentaciónPara ello hizo importantes anuncios como son la adquisición de un nuevo autobús que servirá principalmente a las categorías menores, además de la creación de una emisora radial que fungirá como órgano oficial del club, además de estar al servicio de la comunidad.
De igual forma se prevé desarrollar la sede social del equipo en los terrenos aledaños a la Granja La Pechera, lugar donde el plantel hizo su concentración de pretemporada. “Un club lleva mucha inversión, pero ahora la prioridad son las canchas de fútbol donde nuestras canteras puedan desarrollarse”, apuntó Chávez.

OPTIMISMO
El entrenador del Zamora FC, Noel Sanvicente, se mostró optimista de cara a la temporada. “Vamos por buen camino porque he recibido muy buen apoyo por parte de la directiva y van a encontrar a un plantel competitivo; los muchachos están con muchas ganas”.
El ‘Chita’ recalcó el compromiso que hay con el desarrollo de las categorías menores y por ello se mantiene en constante contacto con los entrenadores de las divisiones inferiores.
También fue enfático en que “no nos vamos a poner metas altas porque tenemos que ir partido a partido. Estas primeras fechas serán buen termómetro para medir las potencialidades. Estoy contento por lo visto durante estos dos meses que hemos venido trabajando, con todo lo hecho y estoy seguro que llegaremos de la mejor manera para la primera fecha”.

No hay comentarios: