viernes, 17 de agosto de 2012

Medias Rojas colocan al Venezolano Félix Doubront en waivers

El siniestro entró en la lista junto a Aaron Cook y Andrew Miller


El zurdo ha permitido 9 carreras limpias en sús últimos 9.1 innings de labor. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El zurdo ha permitido 9 carreras limpias en sús últimos 9.1 innings de labor | Foto: AFP

CARACAS.- Los Medias Rojas de Boston hicieron un movimiento bastante extraño en el mercado de las mayores, al colocar al lanzador venezolano Félix Doubront en la lista de waivers.

El criollo, que aterrizó en esa lista junto con sus colegas Aaron Cook Andrew Miller, actualmente tiene marca de 10 victorias y 6 derrotas, con 4.70 de efectividad. A lo largo de la temporada respondió de buena manera para el equipo, mientras sus otros compañeros de rotación pasaban por dificultades o lesiones.

En Boston, Doubront es segundo en victorias (sólo superado por los 11 triunfos de Clay Buchholz) y ponches (119, detrás de los 129 de Jon Lester), tercero en innings lanzados (122.2), y primero en ponches por cada nueve innings (8.7) entre los abridores de toda la temporada.

Los Medias Rojas pudieron haber hecho el movimiento, sólo para evaluar su valor en el mercado, pues, aunque no sea tomado de waivers y, en caso de que deba bajar a las menores, en poco tiempo los róster se expandirán y es probable que regrese al equipo grande.

No hay comentarios: