lunes, 13 de agosto de 2012

Martín Prado sigue haciendo méritos con Atlanta

Algunos analistas han demostrado que el polivalente jugador aborigen podría recibir una extensión de contrato. Merecido lo tiene.


El criollo podría recibir una oferta tentador a para quedarse en Atlanta.. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El criollo podría recibir una oferta tentador a para quedarse en Atlanta. | Foto: AP

- Los Bravos de Atlanta son los dueños de uno de los dos comodines de la Liga Nacional (igualados con los Piratas de Pittsburgh), y esto es posible gracias al impacto y versatilidad del criollo Martín Prado.

El aragüeño cuenta con 28 años de edad y tiene numeritos interesantes con el tomahawk en el pecho: 3295 de promedio ofensivo, .357 de porcentaje de embasarse, .416 de slugging, 30 dobles y 14 bases robadas en 16 intentos mientras defiende el jardín izquierdo (88 juegos), tercera base (18), segunda base (4), primera base (1) y campocorto (2). ¡Todo una ganga por tan solo US$4.75 millones!

El mes pasado se corrió el rumor de que a Prado le iban a extender su contrato por varios años porque creen que, a la larga, podría ser el reemplazo natural del futuro Salón de la Fama Chipper Jones en la esquina caliente.

Las dos partes no han comenzado negociaciones serias, sin embargo, Prado será elegible para arbitraje por tercera y última vez en la temporada baja, y debería convertirse en agente libre para finales de campaña en 2013.

No hay comentarios: