sábado, 11 de agosto de 2012

Mal regreso para Johan Santana

El criollo, quien tuvo una estadía reciente en lista de lesionados, no tuvo suerte en su retorno a la acción.



NUEVA YORK -- Freddie Freeman impulsó cinco carreras en los primeros dos episodios para que los Bravos de Atlanta sacaran del partido al abridor venezolano Johan Santana en su regreso de la lista de lesionados para vapulear el sábado 9-3 a los Mets de Nueva York.
Michael Bourn pegó tres imparables, Chipper Jones echó a Santana con un sencillo productor en un segundo inning de siete carreras y Atlanta le propinó la peor apertura de su carrera al dos veces ganador del Premio Cy Young.
Kris Medlen (3-1) lanzó bien hasta el séptimo inning, ponchó a siete y se colocó 2-0 desde que se unió a la rotación. Siendo un sólido relevista, ha permitido una carrera en sus tres aperturas.
Santana (6-8) logró apenas cuatro outs. Recibió ocho imparables --siete sencillos-- y ocho carreras, lo más que ha recibido en la temporada en la primera vez que lo sacan de un partido desde el 20 de julio.
Por los Bravos, el venezolano Luis Avilán de 1-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano Ronny Cedeño anotó una carrera sin turno oficial al bate.

No hay comentarios: