lunes, 13 de agosto de 2012

Lionel Messi se sumó a la selección argentina


Lionel Messi se sumó a la Selección

FRANKFURT -- El seleccionado argentino de fútbol que se prepara en Alemania para enfrentar al combinado local el miércoles en Frankfurt contó por primera vez con la presencia en los entrenamientos de Lionel Messi, uno de los futbolistas que se incorporó este lunes al plantel.
Lionel Messi se sumó al seleccionado argentino de fútbol y, con su presencia, revolucionó el ambiente en torno al partido amistoso frente a Alemania.
Lionel Messi
Captura de TV/ESPNMessi aterrizó en suelo germano para el próximo amistoso
Junto al astro del Barcelona, que era ansiosamente esperado en el hotel por unos 20 hinchas con los colores argentinos, llegaron el mediocampista Javier Mascherano, su compañero de equipo, y Juanjo Brau, kinesiólogo del club catalán.
El delantero rosarino de Barcelona trabajó con el resto de sus compañeros en el Spork Park Neu-Isenburg, ubicado en las afueras de aquella ciudad alemana, y realizó tareas livianas ordenados por el cuerpo técnico.
Realizaron la sesión 17 de los 21 convocados para el partido que se disputará a las 15.45 hora argentina en el Commerzbank Arena de Frankfurt, donde el seleccionado albiceleste igualó en cero ante Holanda en el Mundial 2006, por entonces conducido técnicamente por José Pekerman, en la última fecha de la fase de grupos.
Los ausentes fueron José Sosa, quien perdió un vuelo desde Ucrania, Pablo Guiñazú (ambos llegan en las últimas horas del lunes), Enzo Pérez (reemplazante del lesionado Maximiliano Rodríguez) y Clemente Rodríguez, quienes se incorporarán el martes.
Además de Messi, este lunes se sumaron su compañero en Barcelona Javier Mascherano y los futbolistas Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, quienes vienen de ganar la Copa Community Shield en Inglaterra.
También llegaron a Alemania Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Rodrigo Braña, quienes se sumaron a Mariano Andújar, Sergio Romero, Fernando Gago, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini.
El seleccionado volverá a entrenar mañana, aunque a puertas cerradas, en el estadio donde se disputará el encuentro, luego de que el entrenador, Alejandro Sabella, brinde una conferencia de prensa.

No hay comentarios: