jueves, 9 de agosto de 2012

Daniel Benítez se marcha al fútbol belga

El departamento de prensa del Real Esppor informó que el defensor fue fichado por el KV Turnhout, equipo de la tercera división del fútbol belga


CARACAS.- El Real ESPPOR Club aporta un nuevo vinotinto en el extranjero para el fútbol nacional, luego de la confirmación del fichaje del defensa Daniel Benítez por el KV Turnhout de Bélgica.

El central nacido hace 24 años en San Cristóbal, partió el mes pasado al país europeo para probar con varios clubes y tras cumplir varios días de entrenamientos y ver acción en partidos amistosos, el Turnhout, conjunto de la tercera división belga, optó por contratarlo.


Benítez, internacional sub 20 con Venezuela en el Sudamericano de 2007, militó por tres campañas en el conjunto blanco, con el que disputó en la pasada temporada 14 partidos. El zaguero se caracterizó por su espíritu de equipo, seguridad y elegancia al jugar su posición y también el permanente optimismo pese a que algunas lesiones le impidieron tener más regularidad en el club.

VÍCTOR RIVERO DEJA EL ESPPOR

El portero Víctor Rivero llegó a un acuerdo con el Real ESPPOR para culminar su vínculo con el club, alegando motivos personales. El guardameta, que formó parte del plantel merengue durante tres temporadas, ahora se unirá al Deportivo Metropolitano de la segunda división, equipo que será el adversario blanco en la primera ronda de la Copa Venezuela.

No hay comentarios: