viernes, 10 de agosto de 2012

Amarista se fue pa´ la calle en triunfo de Padres

MLB: Padres 9, Piratas 8
Los Padres de San Diego consiguieron la victoria de 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh



PITTSBURGH.-  Chase Headley bateó cuadrangular desde ambos lados del pentágono por primera vez en su carrera y produjo cinco carreras para llevar el viernes a los Padres de San Diego a una victoria de 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Headley conectó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones para concretar un ataque de seis en la quinta entrada que empató la pizarra a 7-7. Su cañonazo de dos anotaciones en el séptimo episodio puso adelante a San Diego por 9-8 después de que Rod Barajas había bateado un sencillo productor de una carrera por Pittsburgh en el sexto.

San Diego extendió su racha ganadora a 10 juegos en Pittsburgh y no ha perdido en el PNC Park desde el 18 de septiembre de 2009. Los Padres han ganado cinco juegos seguidos en general.

El cuadrangular definitivo en el resultado del juego por parte de Headley fue contra el zurdo Tony Watson (5-2), quien ingresó al juego con dos outs en el séptimo capítulo y dio base por bolas al nicaragüense Everth Cabrera; Headley siguió con su 17 cuadrangular de la temporada.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Jesús Guzmán de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El nicaragüense Cabrera de 4-1 con dos anotadas. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El dominicano Edinson Volquez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una producida; y Pedro Alvarez de 4-2 con dos impulsadas.

No hay comentarios: