jueves, 16 de agosto de 2012

Acuerdo inminente entre PRISA y Mediapro por tres temporadas

El partido en abierto pasaría a ser los lunes. En la primera jornada será La Sexta quien retransmita este encuentro, pero luego Mediapro elegirá entre varias propuestas.



PRISA y Mediapro han alcanzado un acuerdo inminente para las tres próximas temporadas para explotar de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División con unas condiciones similares a las de las últimas campañas. Los partidos se podrán ver entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+, y uno de ellos pasaría a ser en abierto el lunes como ya hizo en su día Antena 3 (el operador que retransmitirá los partidos ahora aún no se conoce). Lo que es seguro es que esta temporada los partidos en abierto no se emitirán los sábados, como venía haciendo La Sexta.
En cuanto se alcance el acuerdo esta semana, de momento, será La Sexta la que emita el partido del próximo lunes para cumplir con la Ley que obliga a ofrecer en esta modalidad un partido por jornada. En esta primera jornada el encuentro elegido es el Zaragoza-Valladolid (23.00 horas). Aun así, Mediapro no se ha decantado todavía oficialmente por ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, que son varias.

No hay comentarios: