jueves, 10 de mayo de 2012

Van Persie sólo dejaría el Arsenal por Madrid o Barça


Van Persie habría comunicado a su entorno que si no es a merengues o culés su deseo es seguir en el Arsenal. La Juventus está dispuesta a apostar muy fuerte por el holandés.



Robin van Persie está más de moda que nunca. La gran temporada del holandés, que no se ha visto reflejada en los éxitos del equipo, hace que suene como posible refuerzo de varios grandes de Europa, entre ellos Real Madrid y Barcelona. Pero el que más interés parece tener en contratarle es la Juventus, que busca un fichaje estrella para su vuelta a la Champions.
Hoy el 'Daily Mirror' asegura que los únicos destinos posibles para el delantero son los grandes españoles, ya que no le seduce la idea de dejar los 'gunners' para recalar en otro equipo que no tenga opciones claras de ganar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Dado que a buen seguro Barcelona y Real Madrid volverán a ser claros favoritos la próxima temporada, Van Persie habría comunicado a su entorno que si no es a merengues o culés su deseo es seguir en el Arsenal.
En cualquier caso las posibilidades de que Van Persie abandone el club londinense quedarán mucho más claras después de la última jornada de la Premier, cuando se confirme los otros dos equipos ingleses que acompañarán a Manchester City y Manchester United en la próxima Champions como tercer y cuarto clasificado. El Arsenal ahora mismo es tercero y depende de sí mismo, pero una derrota podría dejarle fuera en favor de Tottenham y Newcastle.

No hay comentarios: