jueves, 10 de mayo de 2012

Chelsea definirá su DT al final de la temporada


Chelsea definirá DT al final de campaña



LONDRES -- el diirector ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, ha desestimado las especulaciones de que el club ha decidido ya QUE Roberto Di Matteo no será el entrenador de la próxima temporada.
Un informe publicado en uno de los periódicos del jueves sugirieron que Di Matteo, en la actualidad el director interino después de la salida de André Villas-Boas, ya sabe que no llegará a la gestión de los Blues en forma permanente - a pesar de que llegó a final de la Champions y ganó la Budweiser FA Cup en su corto período de tiempo en el cargo.
Gourlay, sin embargo, niega que la decisión ya se ha hecho sobre el italiano - lo que indica que el club simplemente se adhiera a un plan preestablecido, para no discutir el trabajo hasta que termine la temporada.
"Las actuaciones han mejorado, los resultados han mejorado, hemos jugado nuestro camino hacia la contención de la Champions League y ganamos la FA Cup", dijo Gourlay.
"Robbie sabía la situación en marzo, él sabía que quería llegar a la final de la temporada y hemos sido muy coherentes con eso. Robbie conoce la situación y nos sentaremos en la final de la temporada."
En respuesta a las sugerencias de que miembros de la junta había hecho que sea difícil para Di Matteo reunirse con ellos recientemente, Gourlay añadió: "Se trata de especulación Todo el mundo en el Consejo se encuentra disponible, estoy en el campo de entrenamiento dos días a la semana, viajo por todas partes con el club - al igual que el presidente y otros miembros de la junta.
"Es pura especulación, no estoy seguro de dónde viene, pero tenemos que concentrarnos sólo en el gran juego de la próxima semana."
Gourlay también confirmó las conversaciones están en curso sobre el futuro de Didier Drogba, con el club se rumorea que estar dispuestos a aceptar a los deseos del jugador Costa de Marfil de una prórroga de dos años a sus términos que expiran este verano.
"Seguimos para discutir la situación con Didier", dijo Gourlay, que fue el año pasado preparado para ofrecer sólo un nuevo contrato por un año.
"Didier ama a este club de fútbol, nos encanta Didier, y vamos a seguir teniendo las conversaciones. Didier y el resto del equipo están completamente enfocados en lo que tenemos para lograr en la próxima semana y, una vez que ha terminado, va a sentarse. "

No hay comentarios: