domingo, 9 de octubre de 2011

Vinotinto perfiló sus posibles titulares


El once que César Farías podría colocar sobre la cancha del estadio José Antonio Anzoátegui, para el duelo ante Argentina mañana sería parecido al del encuentro amistoso contra la misma albiceleste el pasado 2 de septiembre, solo con la variante de Juan Guerra, quien sería el acompañante de Tomás Rincón en la primera línea de volantes.



Puerto La Cruz.- El seleccionador nacional César Farías anoche, en el segundo entrenamiento del día, asomó el once que podría estar ante Argentina mañana en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. 

Farías dividió la convocatoria en dos grupos para realizar fútbol. La probable plantilla titular estuvo formada por Renny Vega en el arco, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cichero en la línea defensiva de cuatro. 

Juan Guerra acompañó a Tomás Rincón en la primera línea de volantes, mientras que el medio campo lo completaron Juan Arango y César "Máestrico" González. En la delantera estuvieron Salomón Rondón y Nicolás "Miku" Fedor. 

Luego de esa sesión, el mismo once, solo con el cambio de Franklin Lucena por Guerra, enfrentó a un equipo de las inferiores del Deportivo Anzoátegui. 

Farías con este método sigue afinando tácticas y las jugadas a balón parado, haciendo enfásis en los tiros de esquinas, de cara al encuentro ante la albiceleste en el José Antonio Anzoátegui. 

Cichero, por su parte, demostró que el golpe que sufrió en el tobillo derecho fue solo un susto al participar en la sesión de anoche sin ningún inconveniente. 

"Él esta bien. No hay nada de que alarmarse", aseguró Farías al terminar el entrenamiento al que asistieron aproximadamente 300 fanáticos, los cuales aplaudían cada esfuerzo de los criollos como si estuviesen en un juego. 

Trascendió que el primer entrenamiento de hoy del combinado nacional será a puerta cerradas, mientras que los argentinos pisarán el territorio nacional a la una de la tarde aproximadamente. 

No hay comentarios: