jueves, 6 de octubre de 2011

Tiburones de La Guaira espera respuesta de Navarro

El careta tiene planes de jugar en la pelota invernal. A Tigres de Licey le interesa




CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira ratificaron ayer que esperan una respuesta del agente de Dióner Navarro

Hace dos días en la rueda de prensa de presentación del equipo la directiva explicó que recibieron una comunicación del agente del careta criollo donde explicaba que tenía intención de jugar pelota invernal y La Guaira le respondió que las puertas del equipo estaban abiertas.

Hace dos noches se conoció que el receptor venezolano tiene intención de ver acción en la pelota dominicana con los Tigres de Licey y que también maneja ofertas de Puerto Rico. 

Navarro es reserva de los escualos y necesita permiso de la directiva de los litoralenses, de la LVBP y de la Confederación del Caribe para poder jugar con otro club que no sea Tiburones de La Guaira. 

“No estamos al tanto del interés de los Tigres de Licey, ni de algún equipo de Puerto Rico. Nosotros fuimos muy claros y estamos a la espera de la respuesta del agente de Dióner Navarro”, explicó el vicepresidente de los salados, Antonio José Herrera. 

“Nos extraña mucho esa información porque la gerencia de Licey debería comunicarse directamente con nosotros, si hay algún interés en su liberación o permiso para poder jugar fuera de Venezuela, a lo mejor no saben que Dióner es reserva de Tiburones de La Guaira”, finalizó el directivo del conjunto litoralense.

No hay comentarios: