martes, 18 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL BÉISBOL MLB, LIDOM, LMP, LVBP


Cinco preguntas: Vigilantes-Cardenales



Serán los Cardenales de San Luis contra los Vigilantes de Texas, así que pónganse sus mejores galas azules o rojas, alisten sus bullpens y comencemos. Los Vigilantes son el primer equipo de la Liga Americana en ganar banderines consecutivos desde los Yankees de Nueva York en 2000-01; los Cardenales buscarán su 11º campeonato de Serie Mundial, segundos detrás de los 27 de los Yankees. Vamos a ver muchas carreras anotadas.
He aquí cinco preguntas sobre la serie:

1. ¿Cuál rotación está más lista para esto?

Carpenter
Los Vigilantes tuvieron efectividad de 6.59 en su rotación de abridores en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la segunda más alta para un equipo de la Liga Americana que pasó a la Serie Mundial; los otros cuatro equipo en esa lista de los primeros cinco ganaron la Serie Mundial los Yankees de 1977, los Mellizos en 1987 y 1991, y los Medias Rojas en 2004. Ningún abridor de los Vigilantes ha pasado de la sexta entrada en sus 10 juegos de postemporada este año. El as C.J. Wilson tuvo problemas en sus dos salidas, permitiendo 14 hits y ocho carreras limpias en 10 2/3 entradas. En sus cinco salidas en postemporada, tiene marca de 0-3, ha lanzado en 28 2/3 entradas, permitiendo 18 carreras limpias, 15 boletos y siete cuadrangulares. En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ningún abridor de los Cardenales pasó de cinco entradas, convirtiéndolos en el primer equipo en la historia en ganar una serie postemporada que haya durado al menos cinco partidos sin un abridor que haya lanzado al menos cinco entradas. Al ganar la serie en seis juegos, los Cardenales tendrán a su as Chris Carpenter con descanso completo. Lanzó uno de los mejores partidos en la historia de postemporada, al vencer Roy Halladay 1-0 en el Juego 5 de la Serie Divisional. Fue la tercera blanqueada de Carpenter en el último mes, pero alrededor de ellas tuvo dos salidas en las que no lució bien. En la primera, duró apenas tres entradas, pero fue la primera salida que hizo en su carrera con poco descanso. En la otra duró apenas cinco entradas, y aunque salió con la victoria en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, no lució bién. Las posibilidades son de que lucirá muy bien en la Serie Mundial.

2. ¿A quién preferirías, Nelson Cruz o Willie Mays?

Cruz
El tipo es increíble. Se fue de 15-1 sin carreras remolcadas en la Serie Divisional, y entonces viene y batea para .364 con seis jonrones y 13 RBIs en la Serie de Campeonato. Ningún jugador había conectado seis jonrones o remolcado 13 carreras en una serie postemporada. Él es el único jugador en conectar un total de 12 cuadrangulares en postemporadas consecutivas; Jim Thome conectó 10 en 1998-99. Cruz es el único jugador en conectar el ciclo de cuadrangulares -- solitario, de dos carreras, de tres carreras y grand slam en una serie postemporada. Él es el único equipo en conectar un grand slam para definir un partido en la postemporada, y es el único jugador en conectar dos jonrones en entradas extras en la misma postemporada. Y él va a ver algunos buenos pitcheos porque la alineación de los Vigilantes está tan llena, que no hay outs fáciles. Y eso es lo que separa a estos Vigilantes de los que fueron a la Serie Mundial en el 2010.

3. ¿Cuán buena es la ofensiva de los Cardenales?

Freese
No es tan profunda como la de los Vigilantes, pero si es bastante peligrosa. San Luis líderó la Liga Nacional en carreras anotadas esta temporada. Albert Pujols se mantuvo como el mejor bateador en el deporte, y aterrorizó a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.Lance Berkman no bateó tan bien ante Milwaukee, pero podría estar listo para explotar. La lesion de Matt Holliday en la mano derecho no está al 100 por ciento, pero está lo suficientemente sana como para convertirlo en un arma dañina. La clave de esa alineación hasido David Freese. En cada postemporada, surge una cara nueva. En esta, lo ha sido Freese. "Es un bateador de momentos claves," dijo La Russa. "No tiene miedo." Freese tiene gran poder. Y ahora que está saludable, los Cardenales han encontrado otro bate que le siga a los tres grandes en el medio de la alineación. "Si logra batear como lo hizo en las primeras dos rondas," dijo un escucha, "los Vigilantes deben tener cuidado."

4. ¿Cuán bueno es el bullpen de los Vigilantes?

Feliz
Lució espectacular ante los Tigres: 27 1/3 entradas, 15 hits, cuatro carreras limpias (ERA de 1.31), seis bases por bolas y 25 ponches. El cerrador Neftalí Féliz lanza cerca de 100 mph, pero es el preparador que convierte en este bullpen en uno mejor que el que fue a la Serie Mundial el año pasado. Alexi Ogando, abridor durante la mayor parte de la temporada, le da otro brazo de poder (99 mph) en las últimas tres entradas. El duradero Mike Adams tiene efectividad menor a 2.00 en los pasados tres años combinados. Darren Oliveres muy efectivo contra los zurdos. Los Vigilantes tienen a Koji Uehara para usarse en cualquier momento. En Baltimore, fue casi imbateable, con una proporción de ponches/bases por bolas casi ridícula. De alguna manera, lanza la pelota a los bateadores a 89 mph. Pero Uehara no ha engañado a nadie con Texas, especialmente en octubre. Es el único lanzador en permitir un cuadrangular en tres apariciones consecuivas en postemporada. Eso tiene que cambiar.

5. ¿Cuán bueno es el bullpen de los Cardenales?

Motte
Qué cambio increíble. Los Cardenales perdieron 11 partidos esta temporada en el que iban al frente en la novena entrada o más allá; los otros tres equipos de playoffs en la Liga Nacional perdieron seis de esos partidos de forma combinada. Pero las adquisiciones en la recta final de Octavio Dotel y los zurdos Arthur Rhodes y Marc Rzepczynski le han dado un buen impulse a dicho bullpen, al igual que el desarrollo de Jason Motte, el cuarto cerrador que ha utilizado los Cardenales este año. La Russa no ha nombrado a Motte como su cerrador de forma official por miedo a que eso lo distraiga, pero Motte ha lucido tremendo en la postemporada: siete entradas lanzadas, un hit, sin carreras y una recta por encima de las 90 mph. Los Cardenales se convirtieron en el segundo equipo en ganar una serie de postemporada al mejor de siete juegos con más entradas lanzadas por su bullpen que por sus abridores, y esperamos que la tendencia continúe. A la primera señal de problemas, La Russa recurrirá a su profundo y variado bullpen. Ningún abridor de los Cardenales pasó de la quinta entrada en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero aún así los Cardenales ganaron en seis partidos. Y he aquí cuan dependiente se ha convertido La Russa de su bullpen: En el Juego 5, Jaime García, el segundo mejor lanzador abridor de San Luis, se convirtió en el primer lanzador en ser sacado de un juego tras lanzar 4 2/3 entradas, permitiendo apenas una sola carrera limpia y en posición para lograr la victoria. Pero funcionó. Todo le ha funcionado al bullpen de los Cardenales en esta postemporada.

PREDICCIÓN: VIGILANTES EN SIETE JUEGOS



Serie Mundial inédita y luce pareja


-- Los parámetros de lo imprevisible han sido la constancia del último mes de las Grandes Ligas.
Entonces, nadie debe reaccionar sorprendido ante la presencia de los Vigilantes de Texas y los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial.
¿Se acuerdan del pasado invierno cuando se hablaba de que los Medias Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia habían hecho reservas anticipadas para verse en la Serie Mundial?
Eso quedó en nada. Ni la mega rotación abridora de Filadelfia ni la mentada súper ofensiva de Boston pudieron evitar sus debacles, los primeros al caer en la serie divisional ante San Luis y los segundos al sufrir un derrumbe sin precedentes en el último mes de la campaña.
Los Yankees de Nueva York y su nómina de 200 millones tampoco pudieron alzar vuelo, y los campeones vigentes Gigantes de San Francisco ni siquiera pudieron clasificarse a la postemporada.
Es así que el Clásico de Otoño que arranca el miércoles en el Busch Stadium de San Luis enfrenta a dos equipos con una rivalidad casi nula. La única vez que se han medido previamente fue durante una serie interligas de tres juegos en 2004. Estos dos clubes, además de los Mets de Nueva York Medias Blancas de Chicago, son los que menos veces se han enfrentado entre sí en la historia.
Después de sucumbir mansamente en cinco juegos ante los Gigantes en la Serie Mundial del año pasado, el propósito de la temporada para los Vigilantes fue volver a la cita de octubre.
Ganar una cantidad récord de 96 juegos en la temporada regular no sorprendió a nadie. Los Vigilantes son apenas la cuarta franquicia de la Liga Americana en las últimas cuatro décadas que repite en el clásico en años consecutivos, emulando a los Yankees, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland.
"El resultado de la Serie Mundial nos dejó muy mal. Quedamos con la sensación que podríamos haber hecho algo mejor de lo que fue", dijo el manager Ron Washington. "Queremos saldar esa cuenta".
Pero San Luis no aparecía en ningún radar, sobre todo desde que en la misma pretemporada perdieron a su as Adam Wainwright por una lesión en el codo. Su manager Tony La Russa llegó a temer que terminarían por debajo de .500.
Situados a 10 juegos y medio atrás de Atlanta por el wild card de la Liga Nacional al 25 de agosto, los Cardenales eran un equipo que cargaba una especie de certificado de defunción.
Ganaron el comodín en el último día de la campaña regular, derribaron a Filadelfia en cinco juegos y luego despacharon a Milwaukee, el conjunto que le superó cómodamente por el título en su División Central.
"Creo que esta es la situación más excepcional y rara que me ha tocado", dijo La Russa, quien va en busca de un tercer campeonato.
La baja de Wainwright fue una de varias adversidades enfrentadas por La Russa, ya que una docena de jugadores pasaron por la lista de lesionados.
Albert Pujols, quien no había tenido un buen inicio, se perdió un par de semanas en junio por una lesión en la muñeca izquierda. Pero el dominicano, que juega con la atención centrada en su inminente agencia libre, adelantó los plazos de su recuperación.
Es un equipo que da la impresión que estuviese tocado otra vez por el destino, como el que conquistó el cetro de la Serie Mundial de 2006 tras ganar 83 juegos, la peor cantidad para un campeón en la historia.
La tradición es lo que marca la línea divisoria.
Mientras que Texas no pudo ganar su primera serie de playoffs hasta el año pasado, San Luis cuenta con 10 campeonatos, el segundo equipo más laureado después de los 27 de los Yankees. El último fue en ese 2006, una novena de la cual sobreviven Pujols, el catcher puertorriqueño Yadier Molina y el as Chris Carpenter.
Por lo demás, el cruce no puede ser más parejo y con tantas similitudes.
•  Cada equipo tiene en sus filas a ganadores del premio al Jugador Más Valioso, Pujols yJosh Hamilton.
•  Cada uno tiene artillerías notables, promediando cinco jonrones por juego en esta postemporada. Hamilton encabeza la tanda de Texas junto con Nelson CruzAdrián Beltré yMichael Young. Pujols está rodeado por Matt HollidayLance Berkman y David Freese.
•  Con superlativos despliegues jonroneros, el dominicano Cruz y David Freese fueron galardonados como los más valiosos durante las series de campeonato. Cruz sacudió seis contra Tigres de Detroit para establecer un récord. Freese pegó tres ante Cerveceros de Milwaukee.
•  El relevo ha imperado sobre el pitcheo abridor en ambos. Ningún abridor de Texas se anotó la victoria contra Detroit y llevan 10 juegos sin una salida de calidad en la postemporada. Los relevistas de San Luis han cubierto más innings que sus abridores.Jason Motte, el mexicano Fernando Salas y el dominicano Octavio Dotel son las cartas del bullpen de San Luis, mientras Texas responde con Scott Feldman y los dominicanos Neftalí Féliz y Alexi Ogando.

Vigilantes sin cambios en Serie Mundial

ARLINGTON, Texas El zurdo C.J. Wilson sera el abridor del Juego 1 de la Serie Mundial por los Vigilantes de Texas el miércoles en la noche. Se espera que su rival lo sea el as de losCardenales de San Luis Chris Carpenter.
El manager de los Vigilantes Ron Washington añadió que no tenía planificado ningún cambio en su alineación, lo que significa que Nelson Cruz estará de nuevo en el puesto de séptimo bate, donde ha estado toda la postemporada, a pesar de la gran actuación que le valió el premio de JMV en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Detroit.
"Yo solo quiero estar en la alineación," dijo Cruz. "Eso es lo único que me importa."
Cruz fue el primer jugador en la historia en conectar seis jonrones y remolcar 13 carreras en una serie postemporada. Conectó en total ocho hits en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, todos extrabases. Tuvo slugging de 1.273 y fue un gran productor de carreras.
En la lomita, Wilson tratará de dejar atrás sus problemas en la postemporada. Tiene marca de 0-2 con efectividad de 8.04 en 15 2/3 entradas (tres aperturas) esta postemporada. Ha permitido 14 carreras limpias con 21 hits, seis de ellos cuadrangulares. Cuatro de esos jonrones fueron conectados por Kelly Shoppach (dos en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana) y Delmon Young (dos en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana). Wilson permitió 16 jonrones en 223 1/3 entradas en la temporada regular. Pero Washington se reafirmó que Wilson sigue siendo su líder en el cuerpo de lanzadores.
"Es mi No. 1," dijo Washington. "Nada ha cambiado."
Wilson quedó empatado con Derek Holland en el liderato de victorias en el equipo con 16 y tuvo la mejor efectividad para un abridor de los Vigilantes en la temporada con 2.94. Sobrepasó las 200 entradas lanzadas por segunda temporada seguida, mientras proseguía su transición desde el bullpen a la rotación, proceso que comenzó en el 2010.
Washington dijo que los planes del equipo eran utilizar los mismos cuatro abridores, pero que todavía no había decidido el orden. El debate más grande estriba en utilizar a Colby Lewis como visitante en el Juego 2 y a Holland en casa en el Juego 3. Matt Harrison podría lanzar en el Juego 4 en Arlington. La efectividad de Lewis como visitante esta temporada fue de 3.43, más de dos carreras menos que su efectividad en casa.

 

Calendario




Serie Mundial
7:35 PM VEN  
Texas (96-66, 44-37 Visitante)
San Luis (90-72, 45-36 Casa)
 Tex: C. Wilson  (16-7, 2.94 EFE)
 SL: C. Carpenter  (11-9, 3.45 EFE)




RESULTADOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO 



Jesús Flores es el Mejor de la Semana


El careta de los Navegantes del Magallanes recibió el 67 por ciento de los votos para convertirse en el primer ganador del premio semanal. Conectó de 18-11 para .611 de promedio, el mejor de la liga.



CARACAS .- El careta de Navegantes del Magallanes, Jesús Flores, fue un explosivo de alto poder durante la primera semana de acción en la LVBP para la nave turca y se alzó con la distinción de Pelotero de la Semana Multinacional de Seguros, según la opinión de los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional.
 
El nativo de Carúpano triplicó en tres de los cuatro juegos que vio acciones durante la primera semana de temporada, siendo factor importante en las cuatro victorias que su equipo consiguió en la semana, y que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.
 
En el festival de 20 cohetes, el día inaugural, del Magallanes, Flores triplicó en 5 turnos legales. Al día siguiente repitió la dosis, incluyendo su primer cuadrangular de la zafra y remolcando trío de rayitas. Luego de un día de descanso, durante el fin de semana conectó 5 imparables en 8 turnos, incluyendo su segundo batazo de circuito completo de la campaña.
 
En definitiva, el miembro de la organización Nacionales de Washington tomó 18 turnos legales conectando 11 imparables, que incluyeron trío de dobles y par de vuelacercas, para dejar promedio de .611. Además remolcó 7 rayitas y anotó en 5 oportunidades.
 
Jesús Flores obtiene la primera distinción de la 2011-2012 con el 67% de los sufragios. También fueron considerados Oscar Salazar (Tiburones – 27%); Bryan LaHair (Magallanes-4%) y José Pirela (Águilas-2%).


Así serán las rotaciones en la segunda semana

Aquí puedes leer cómo estarán conformados los cuerpos de abridores de los ocho equipos de la liga




CARACAS.- A partir de este martes 18 de octubre arrancará la segunda semana de laLiga Venezolana de Beisbol Profesional.

A continuación presentamos la rotación de los ocho clubes para esta primera semana de calendario.

Tiburones de La Guaira
Alberto Bastardo  - Martes 18/10 -   vs Magallanes – Caracas
Heath Totten  - Miercoles 19/10 -  vs Magallanes – Valencia
Barry Enright - Jueves 20/10 - vs Tigres – Maracay
Jeff Bennett - Viernes 21/10 - vs Tigres – Caracas
Les Walrond - Sábado 22/10 -  vs Bravos – Margarita
Alberto Bastardo  - Domingo 23/10 - vs Bravos – Margarita
 
Navegantes del Magallanes 
José Sanchez- Martes 18/10 - vs Tiburones – Caracas
Ronald Bay -Miercoles 19/10 - vs Tiburones - Valencia
Jerome Williams - Viernes 21/10 - vs Lara - Barquisimeto
Pedro Guerra - Sábado 22/10 - vs Lara - Valencia
Jesús Sánchez - Domingo 23/10 - vs Tigres – Maracay
 
Tigres de Aragua
Sergio Pérez - Martes 18/10 - vs Bravos - Margarita
Deonte Heath -Miercoles 19/10 - vs Bravos - Margarita
Darin Downs - Jueves 20/10 - vs Tiburones – Maracay
Scott Drucker - Viernes 21/10 - vs Tiburones – Caracas
Rosman García - Sábado 22/10 - Vs Leones – Caracas
Sergio Pérez - Domingo 23/10 – vs Magallanes - Maracay
 
Caribes de Anzoátegui
Álex Herrera -Miercoles 19/10 – vs Leones - Caracas
R. Ramírez - Jueves 20/10 – vs Cardenales - Barquisimeto
Renyel Pinto - Viernes 21/10 – vs Águilas - Maracaibo
Matt Palmer - Sábado 22/10 – vs Águilas - Maracaibo
Andrew Baldwin - Domingo 23/10 – vs Águilas - Maracaibo
 
Águilas del Zulia
Hunter Jones - Martes 18/10 - vs Cardenales – Maracaibo 
Jean Granado -Miercoles 19/10 - vs Cardenales – Maracaibo
Dwayne Pollok - Viernes 21/10 - vs Caribes – Maracaibo
Wilfredo Boscán - Sábado 22/10 - vs Caribes – Maracaibo
Josh Schmidt - Domingo 23/10 - vs Caribes – Maracaibo
 
Cardenales de Lara
Jarret Grube - Martes 18/10 - vs Águilas – Maracaibo
Erasmo Ramírez -Miercoles 19/10 - vs Águilas – Maracaibo
Mauricio Robles - Jueves 20/10 - vs Caribes – Barquisimeto
Yoervis Medina - Viernes 21/10 - vs Navegantes – Barquisimeto
Luis Avilán - Sábado 22/10 - vs Navegantes – Valencia
Jarret Grube - Domingo 23/10 - vs Leones – Caracas
 
Bravos de Margarita
Yusmeiro Petit - Martes 18/10 – vs Tigres - Margarita
Luis Chirinos -Miercoles 19/10 – vs Tigres - Margarita
Anthony Clagget - Jueves 20/10 – vs Leones - Margarita
Kevin Mulvey - Viernes 21/10 – vs Leones – Margarita
Michael Parisi - Sábado 22/10 – vs Tiburones - Margarita
Yusmeiro Petit - Domingo 23/10 – vs Tiburones – Margarita

*En breve confirmamos la rotación de Leones del Caracas




Rósters de 34 para la segunda semana de LVBP


Aquí tienes las plantillas con las que contarán los ocho equipos hasta el domingo 23




CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional publicó los ocho róster de la segunda semana de campeonato. 

Aquí los tienes todos:

Roster de 34 Tiburones

Roster de 34 Magallanes

Roster de 34 Tigres

Roster de 34 Leones

Roster de 34 Caribes

Roster de 34 Aguilas

Roster de 34 Cardenales

Roster de 34 Bravos




Tabla de Posiciones




Posiciones Liga Invernal de Venezuela 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Tiburones41.800-1-13-03318+15Perdió 1
Navegantes41.800-2-02-14521+24Ganó 2
Tigres32.60013-00-22921+8Perdió 2
Leones32.60013-00-22722+5Perdió 2
Caribes23.40022-30-02529-4Ganó 2
Aguilas23.40021-21-12630-4Perdió 1
Bravos14.20030-01-4833-25Ganó 1
Cardenales14.20031-10-3928-19Ganó 1



Calendario









EN CARACAS 

Magallanes (José Sánchez 0-0, 4.15) Vs. Tiburones (A.Bastardo 0-0, 6.75) a las 7:30 pm 

EN PORLAMAR 

Tigres (Sergio Pérez 0-0, 2.40) Vs. Bravos (Yusmeiro Petit 0-1 12.00) a las 7:30 pm 

EN MARACAIBO
 

Cardenales (Jarret Grube 0-0, 1.50) Vs. Águilas (Austin Bibens-Dirks 0-1, 6.00) a las 7:30 pm 
































RESULTADOS DEL BÉISBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA




Los Toros Derrotan A Estrellas Y Empatan En 2do






- El bateador zurdo Ricardo Nanita bateó cuadrangular de dos carreras en la parte alta del sexto episodio para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 5-4 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbo,l invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
El batazo de Nanita se produjo ante los envíos del lanzador derecho Rafael Doli por todo lo largo del jardín de la derecha.
Fue la segunda victoria para los romanenses contra una derrota, mientras que los orientales cayeron por tercera vez en igual número de partidos jugados.
Los verdes llegaron a la sexta delante 1-0, pero en esa misma entrada Nanita disparó su batazo de vuelta completa que puso delante a su equipo.
El partido se caracterizó durante las primeras cinco entradas por un excelente duelo de pitcheo por parte de los lanzadores abridores de ambos equipos.
Por los visitante abrió el derecho importado Chris Leroux, quien lanzó cuatro episodios de solo un hit, con un boleto, cinco ponches y una carreras sucia..
De su lado, José Rosario, de las Estrellas, trabajó impecable durante su actuación de cinco innings al permitir tres hits sin carrera y ponchó a tres contrarios.
La victoria correspondió para el lanzador relevista zurdo Joan Flande (1-0), al tirar uno y un tercio de entradas de un hit en sustitución del abridor Leroux.
Rafel Doli cargó con el revés al conceder el batazo ganador de Nanita en el sexto.
Los primeros en anotar fueron las Estrellas por base por bolas al abridor Rich Thompson, quien robó segunda y tercera y anotó por error del intermedista Víctor Mercedes.
Los Toros fabricaron sus dos vueltas del sexto y volvieron a la carga en el séptimo al marcar tres anotaciones más por una pésima defensa del cuatro interior de los orientales.

Toros
5
 (2-1)
Estrellas
4
 (0-3)
  • Final
  •  
  123456789 DHE
TOR 000002300 
EST 100000030 




Navarro Y Barceló AC De La Semana.






SANTIAGO.- El primera base Efrén Navarro y el pitcher Lorenzo Barceló fueron seleccionados como Jugador y lanzador de la Semana, respectivamente, del equipo Aguilas Cibaeñas por la crónica deportiva especializada que cubre el torneo invernal dominicano.
Los jugadores Aguilas de la semana son escogido por un panel de periodistas convocados por Comunicaciones Milenium al Hotel Gran Almirante, con el auspicio además de Brugal y compaña, Cerveza Presidente , Molinos Modernos, Bancas Nave, Ingcovisa, Agro-industria Wilse, Agrotel,, Agua Diva,
Navarro le gano la votación al jardinero Brian Bogusevic. El jurado consideró su aporte como el más significativo a la ofensiva, teniendo promedio de .455, con un jonrón, un doble, dos remolcadas, con cinco imparables en 11 turnos al bate.
Mientras que el lanzador Lorenzo Barceló fue electo sobre el relevista Edward Paredes, que el domingo hizo un relevo impactante.
Barceló tuvo 1-0 y efectividad de 0.00 sin permitir anotaciones en 5.0 entradas lanzadas, en las que no permitió carreras, le dieron 5 hits, cedió una transferencia y ponchó a tres.
Los dos jugadores seleccionados serán premiados el próximo lunes en el Salón Marién del Hodelpa Hotel Gran almirante.
PROGRAMA CUMPLE 28 AÑOS.
Previo al inicio del programa habló Pappy Pérez, presidente de Comunicaciones Millenium para destacar la consistencia de los patrocinadores del programa y la presencia masiva de los miembros de la prensa
El Aguila de la Semana cumple 28 años realizándose sin interrupción .
También habló la señora Rosanny Gutiérrez, en representación del Hodelpa Hotel Gran Almirante




Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana

Posiciones Liga Invernal Rep. Dominicana 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Aguilas301.000-1-02-01912+7Ganó 3
Licey21.66711-01-1149+5Ganó 2
Escogido21.66712-00-1990Perdió 1
Toros21.66711-11-011101Perdió 1
Estrellas03.00030-10-2613-7Perdió 2
Gigantes03.00030-20-11420-6Perdió 3






martes, 18 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Toros en Licey7:30 PM  
Escogido en Gigantes7:30 PM  
Aguilas en Estrellas8:00 PM  







Leones Del Escogido Lanza Libro Conmemorativo A Sus 90 Años




SANTO DOMINGO – La directiva de los Leones del Escogido puso este lunes en circulación el libro "Memorias 1921-2011", en celebración del 90 aniversario del exitoso conjunto escarlata.
El presidente del equipo, Luis Manuel Bonetti Veras, pronunció las palabras centrales del acto y destacó el aporte histórico que ha realizado la franquicia roja a lo largo de nueve décadas en el béisbol dominicano.
"Con 90 años cumplidos, el Escogido Baseball Club tiene una historia rica en acontecimientos, con los cuales ha construido un camino de éxitos que se sintetizan en la conquista de 14 campeonatos y la obtención de tres títulos de Series del Caribe", manifestó Bonetti Veras, quien es nieto de uno de los fundadores del Escogido, Pilindo Bonetti Burgos.
Destacó además la participación de grandes figuras del béisbol que han desfilado por la organización desde su fundación.
"Parte fundamental de los éxitos del equipo, y que es motivo de legítimo orgullo, ha sido la participación en nuestras filas escogidistas de verdaderos inmortales del deporte".
El libro "Memorias 1921-2011" recoge en un tomo de 153 páginas los momentos más relevantes y emocionantes de la historia de los Leones del Escogido, desde su fundación el jueves 17 de febrero de 1921.
El destacado cronista deportivo Cuqui Córdova tuvo a su cargo la creación de la obra.
La producción literaria cuenta con fotos de los fundadores y presidentes de todos los tiempos; los integrantes del primer equipo "Escogido", los dirigentes que ha tenido el equipo, los grandes jugadores de todos los tiempos dominicanos y extranjeros, estadísticas, rosters por temporada, números retirados, el himno del conjunto escarlata y anécdotas históricas.
Asimismo, se podrá disfrutar de una breve reseña sobre Juan Antonio Marichal Sánchez, uno de los mejores lanzadores latinos de todos los tiempos y hasta el momento el único dominicano en el templo de los Inmortales del Béisbol de las Grandes Ligas.
El acto de lanzamiento contó con la presencia de José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo del equipo; Luis Manuel Bonetti hijo, vicepresidente de Ventas; las extrellas de los Leones: Mario Guerrero, Gerónimo Berroa, Junior Noboa y José de León; así como distinguidas personalidades y miembros de la prensa deportiva nacional.
La obra estará a la venta en la tienda del Escogido, ubicada en la parte derecha del estadio Quisqueya, a un costo de $500.00 pesos.









RESULTADOS DEL BÉISBOL DE MÉXICO




 BRANDON SING, GRAN PRESENTACIÓN EN LA LMP



- Jugador de la Semana

17 de Octubre de 2011 (LMP)- Presentación a nivel estelar y cumpliendo cabalmente la expectativa. Brandon Sing hizo de su bat la mejor herramienta para hacerse notar en el inicio de la temporada y con eso, ganó el reconocimiento como Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 11 al 16 de Octubre.
Sing-anota-carrera

El primera base de los Venados de Mazatlán se destacó al apilar cuatro jonrones y producir 7 carreras en cinco juegos en los que participó, además de anotar en ocho ocasiones. En ese lapso bateó para .474.

Adicionalmente, fue el segundo mejor en OBP con .583, el mejor en slugging con 1158, segundo en extrabases con cinco y el que más bases obtuvo en la semana con sus batazos al apilar 22.

Sing llegó a los Venados proveniente de la Liga Independiente Asociación Americana en donde participó con el equipo Sioux Falls, con el cual impuso la marca de cuadrangulares con 27 y de slugging con .702.

Con actuaciones sobresalientes, fueron considerados el lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón Randy Keisler, por su actuación de siete entradas en blanco ante Mexicali, Yurendell de Caster de Guasave al ser el mejor bateador en el lapso (.529), Jorge Guzmán de los Águilas (.500, 7CP, 7CA) y Jorge Vázquez de Tomateros (4HR, 7CP).

Posiciones Liga Invernal de México

Posiciones Liga Invernal de México 2011
GPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHA
Culiacan41.800-0-14-03329+4Ganó 3
Mexicali41.800-3-11-03820+18Ganó 2
Guasave32.60012-21-02430-6Perdió 2
Mazatlan32.60010-13-14120+21Ganó 2
Obregon32.60011-02-23129+2Perdió 2
Hermosillo23.40022-20-13246-14Perdió 1
Mochis14.20030-11-33441-7Ganó 1
Navojoa05.00040-40-12139-18Perdió 5





martes, 18 de octubre de 2011
EQUIPOSHORA (ET)TV EEUULANZADORES
Guasave en Culiacan9:30 PM  
Mexicali en Mazatlan9:30 PM  
Navojoa en Mochis9:30 PM  
Hermosillo en Obregon9:30 PM 




































































No hay comentarios: