domingo, 9 de octubre de 2011

Resultados Del Béisbol De Las Grandes Ligas MLB

MLB: Cerveceros 9, Cardenales 6; Milwaukee remonta y pega primero



Con cuadrangulares de Ryan Braun, Prince Fielder y Yuniesky Betancourt la novena lupulosa picó adelante en la lucha por el banderín en la Liga Nacional


Milwaukee.- En una prueba de que la pugna ya estaba encendida, los Cerveceros de Milwaukee tundieron a batazos el domingo a los Cardenales de San Luis. 

Con la necesidad de remontar en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, Milwaukee recurrió a los bates poderosos de Ryan Braun y Prince Fielder y luego recibió un imparable clave de Yuniesky Betancourt para vencer 9-6 a San Luis. 

Braun conectó un jonrón de dos carreras y 463 pies en la primera entrada y agregó un doble también de dos rayas durante un ataque de seis anotaciones en la quinta, reseñó la agencia de noticias Ap. 

Fielder pegó un cuadrangular de dos vueltas, mientras que el cubano Betancourt, que no suele mostrar gran poder al bate, sonó un vuelacercas de dos carreras que coronó la remontada. 

Al menos por un partido, los acérrimos adversarios evitaron las confrontaciones personales en el terreno de juego durante su primer enfrentamiento de postemporada desde la Serie Mundial de 1982. 

Por los Cerveceros, el cubano Betancourt de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. 

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con dos anotadas; y Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-0. 






 9 de octubre de 2011
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin 
123456789RHE
STL100310100691
MIL20006010-9110



G: Z. Greinke (1-0)   P: J. García (0-1)   S: J. Axford (1)





Pospuesto segundo partido entre Detroit y Texas por mal tiempo


Texas venció 3-2 a Detroit el sábado, pero el desafío tuvo que interrumpirse en la quinta entrada por casi dos horas debido a las precipitaciones, que los meteorólogos aseguran se repetirán nuevamente esta noche.



Arlington.- El segundo partido entre Tigres de Detroit y Vigilantes de Texas en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol fue pospuesto para mañana por las malas condiciones atmosféricas sobre la ciudad de Arlington, informaron autoridades deportivas locales. 

Texas venció 3-2 a Detroit el sábado, pero el desafío tuvo que interrumpirse en la quinta entrada por casi dos horas debido a las precipitaciones, que los meteorólogos aseguran se repetirán nuevamente esta noche, destacó DPA. 

"Con el tiempo que tuvimos ayer no deseamos que se repita esa experiencia por el bienestar de los jugadores", dijo el ex astro de pitcheo Nolan Ryan, actual presidente de la franquicia de Texas. 

"Estamos preocupados acerca de la integridad del juego y no colocar a los equipos en una situación en la que los elementos atmosféricos puedan afectar su desenvolvimiento", añadió Ryan. 

Derek Holland será el lanzador abridor por Texas, en tanto Max Scherzer lo hará por Detroit en el encuentro del lunes, día feriado en Estados Unidos por lo que esperan no se afecte la asistencia al estadio Ball Park, de Arlington. 

La serie, pactada al mejor de siete, continuará en Detroit de martes a jueves, y de ser necesario el sexto y séptimos desafíos, ambos planteles regresarán nuevamente a Texas. 

El ganador del Viejo Circuito enfrentará al de la Liga Americana, serie que disputan Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.





 

Calendario



AL Playoffs

NL Playoffs































No hay comentarios: