viernes, 7 de octubre de 2011

Resultados Del Béisbol De Las Grandes Ligas MLB

MLB: Cardenales 1, Filis 0; Carpenter supera a Halladay




FILADELFIA -- Chris Carpenter lanzó el viernes pelota de tres hits para superar en un enorme duelo de pitcheo a su viejo amigo Roy Halladay y los Cardenales de San Luis vencieron 1-0 a los Filis de Filadelfia 1-0 camino a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Los Cardenales, ganadores del comodín a la postemporada, anotaron en la primera entrada cuando el dominicano Rafael Furcal inició con un triple y Skip Schumaker lo empujó con un doble. Eso fue todo.
Los Filis, grandes favoritos, no lograron superar a Carpenter. Ryan Howard pegó una roleta de out para terminar el partido y se lastimó la pierna al salir de la caja de bateo. Cojeó unos pasos y luego cayó al suelo mientras San Luis comenzaba su inesperada celebración.
Los Cardenales necesitaban un colapso monumental por parte de Atlanta en el mes final y una gran ayuda de los Filis --que sumaron 102 victorias en temporada regular-- sólo para llegar a los playoffs. Ahora se dirigen a Milwaukee para el inicio de la serie de campeonato de la Liga Nacional, que comienza el domingo, tras dar la sorpresa al vencer a tres de los cuatro abridores estrella de Filadelfia: Halladay, Cliff Lee y Roy Oswalt.
Con una desventaja de 2 juegos a 1, los Cardenales iniciaron su remontada con una victoria en el Juego 4. Esa noche en San Luis, una ardilla cruzó el plato mientras Schumaker bateaba a la mitad de las entradas, y si los Cardenales siguen ganando, sus aficionados efectivamente se volverían locos gracias a su "Ardilla del Repunte".
Por coincidencia una ardilla fue atrapada en el Citizens Bank Park antes del Juego 5. Aparentemente, no fue un buen augurio para los Filis.
Carpenter había efectuado más de 100 lanzamientos cuando subió a la lomita en la novena. Retiró a Chase Utley con un elevado a la zona de seguridad en el centro y obligó a Hunter Pence a pegar una roleta.
El receptor puertorriqueño Yadier Molina lanzó su máscara hacia el montículo, Carpenter se giró hacia derecha de la primera base buscando a alguien para celebrar antes de que sus compañeros finalmente llegaron ahí, encabezados por el dominicano Albert Pujols.
La congregación se dio en segunda base, justo a la derecha, mientras Howard era cargado a través del campo y hacia el dugout.
Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una anotada; y Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.
7 de octubre de 2011
Citizens Bank Park, Philadelphia, Pennsylvania 
123456789RHE
STL100000000161
PHI000000000032
 
G: C. Carpenter (1-0)   P: R. Halladay (1-1)

MLB: Cerveceros 3, Diamondbacks 2, 10 innings; Milwaukee avanza




MILWAUKEE -- Nyjer Morgan volvió el viernes a ser clave para los Cerveceros de Milwaukee al pegar un sencillo productor en la décima entrada que les dio la victoria ante los Diamondbacks de Arizona por 3-2 y el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
En el quinto partido de la serie de primera ronda, Morgan pegó una roleta por el medio del campo que el cerrador de los Diamondbacks, J.J. Putz, intentó en vano frenar con su pierna.
El dominicano Carlos Gómez se lanzó de cabeza al plato mientras un lanzamiento muy elevado pasaba por encima y Morgan quedó sepultado por sus eufóricos compañeros cerca de la lomita.
El triunfo de Milwaukee en medio del griterío de los fanáticos en el Miller Park fue el primero del equipo en una serie de postemporada desde que ganó el título de la Liga Americana en 1982.
"Ya habíamos escuchado lo de 1982, pero es lindo que comencemos a escribir nuestro propio legado", dijo el toletero Ryan Braun.
Los Cerveceros enfrentarán a los Cardenales de San Luis, que más tarde derrotaron por 1-0 a los Filis de Filadelfia en el quinto juego de su serie. La serie por el título de la Liga Nacional comienza el domingo en Milwaukee y será una repetición de la Serie Mundial de 1982 en que Cardenales venció a Cerveceros.
Arizona hizo todo lo que pudo para alargar su temporada sorprendente. El jardinero central Chris Young logró una atrapada fabulosa en el sexto capítulo y los Diamondbacks protagonizaron un último intento de remontada en el noveno episodio.
Willie Bloomquist impulsó la anotación del empate con un toque y corredor en tercera pero los Diamondbacks ya no prosperaron frente al cerrador John Axford.
"El de hoy fue un gran encuentro de béisbol. Aunque no estoy feliz del resultado. Como sea, estoy orgulloso de mi equipo, los jugadores se entregaron como lo hicieron toda la campaña", dijo el piloto de Arizona, Kirk Gibson.
"Los Cerveceros aprovecharon las oportunidades que tuvieron. ¿Qué podemos decir? Nosotros tuvimos muchísimas", agregó.
Morgan fue esta temporada una adición crucial para los Cerveceros y pegó varios imparables importantes que le ganaron admiradores a su juego y a su personalidad. Sin embargo, no había tenido una serie productiva en este caso y su gran momento brotó en el quinto partido.
"(Morgan) conectó indiscutibles grandiosos toda la temporada", dijo Braun. "Hoy disfruta el momento".
Los Cerveceros avanzaron a la siguiente fase, pero no fue fácil.
Con ventaja de 2-1 y una combinación eficaz de relevos entre el venezolanoFrancisco Rodríguez y Axford hasta la octava y novena entradas, los Cerveceros parecían tener garantizado el boleto a la serie de campeonato.
Sin embargo, los Diamondbacks tenían el número más alto de la temporada de remontadas ganadoras (48) y no iban a darse por vencidos fácilmente.
Ante Rodríguez en la octava, llenaron las bases con dos outs para la llegada de Ryan Roberts, uno de los jugadores de Arizona que pegó un grand slam en la serie. Sin embargo Rodríguez hizo que Roberts pegara una roleta de out a segunda base y puso fin a la amenaza.
En la novena, Axford le permitió un doble al venezolano Gerardo Parra y Sean Burroughs luego pegó un sencillo para poner corredores en las esquinas. Bloomquist dio un toque a la derecha y Prince Fielder no pudo lanzar al plato cuando casi chocó con Axford.
Pero Justin Upton pegó una roleta para un out forzado en segunda base y el venezolano Henry Blanco dio otra al campocorto que el cubano Yuniesky Betancourt llevó a la segunda almohadilla, donde logró el out aunque se llevó los tachones de Upton en la pierna.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1; Blanco de 1-0; y Parra de 3-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 1-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una impulsada. El mexicanoYovani Gallardo de 2-0.
7 de octubre de 2011
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin 
12345678910RHE
ARI00100000102100
MIL0001010001370


G:
 J. Axford (1-0)   P: J. Putz (0-1)

 

Tabla de Posiciones


 LIGA AMERICANA
Postemporada Serie 1
EquiposJJGPAVE.DIFU-10RACHA
1Tigres532.600---3-7G-3
2Yanquis523.40012-8P-3
Postemporada Serie 2
EquiposJJGPAVE.DIFU-10RACHA
1Rangers431.750---3-7G-3
2Rays413.25021-9P-3

 LIGA NACIONAL
Postemporada Serie 1
EquiposJJGPAVE.DIFU-10RACHA
1Cardenales532.600---3-7G-2
2Filis523.40012-8P-2
Postemporada Serie 2
EquiposJJGPAVE.DIFU-10RACHA
1Cerveceros532.600---3-7G-1
2Cascabeles523.40012-8P-1

 

Calendario



Marcador para 8 de octubre de 2011

AL Playoffs


 

Calendario



Marcador para 9 de octubre de 2011

AL Playoffs

NL Playoffs






No hay comentarios: