domingo, 9 de octubre de 2011

Resultados de la Copa Venezuela 2011 Juegos de vuelta de 8vos de final

Zamora pasa a Cuartos




El Deportivo Lara cayó eliminado de la Copa Venezuela luego de ceder 2 a 1 ante el Zamora en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Por anotar solo un tanto de visitante y recibir dos dianas en el estadio Metropolitano, la tropa Crepuscular quedó eliminado de la Copa Venezuela más allá de que el global quedó 4-4.
En los primeros minutos, los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron una gran ocasión apenas al minuto 2´. Marlon Fernández ingresó por el centro del campo y habilitó rasante a Aquiles Ocanto, quien le pegó al segundo palo pero el cancerbero con la yema de los dedos tapó bien.
Dolbys Rodríguez (lateral derecho) subía en demasía complicándole el trabajo a David Mcintosh, debido a que Gabriel Torres y en algunos momentos el mismo Darío Figueroa (éste pocas veces) irrumpían por esa banda. Al 11´, en un contraataque Darío Figueroa se fue con espacio por todo el medio del campo para habilitar a Gabriel Torres que se fue en mano a mano con Alan Liebeskind y rasante al bajante diestro puso el 1-0 a favor de los dirigidos por Oscar Gil.
En una jugada prácticamente al calco, Darío Figueroa se fue por el centro, posteriormente pasó a Gabriel Torres, quien definió batiendo a Alan Liebeskind pero en la última línea salvó Joel Cáceres de manera milagrosa en la fracción 15´.
Con servicios desde las bandas y ciertas individualidades, terminó atacando en la primera parte el cuadro Crepuscular pero no se pudo concluir por la cantidad de despejes de la última línea local. Así sería el final de la primera mitad.
Para el segundo tiempo, apenas al minuto 48´, Gabriel Torres tomó el balón por la banda derecha y fue a realizar un centro que le salió al segundo palo y una confusión entre Joel Cáceres y el portero Alan Liebeskind terminó el balón entrando sin oposición a la red. 2-0 se ponían las acciones.
Cuando faltaban cinco  minutos para el final, David Mcintosh cayó por el sector diestro y centró a Rafael Castellin al segundo palo y de cabeza puso el 2-1.
Ficha técnica:
Zamora FC: Carlos Salazar, Dolbys Rodríguez (Gregory Lancken 90+1´), Nelson Semperena, Moises Galezzo, Rennier Rodríguez, Engelberth Briceño, Engelberth Pérez (Ronald Giraldo 67´), Arles Flores, Darío Figueroa (Luciano Urcino 77´), Gabriel Torres, Luís Yanez. DT: Oscar Gil.
Deportivo Lara: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Yuber Mosquera, Marcelo Maidana, Joel Cáceres (Elvis Martínez 67´), Bladimir Morales (Zamir Valoyes 57´), Vicente Suanno, Marlon Fernández (Diego Cochas 51´), Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin y Aquiles Ocanto. DT: Eduardo Saragó.
Goles: Gabriel Torres 11´, 48´ (ZFC). Rafael Castellin 85´ (DL)
Amonestados: Luís Yanez 36´, Gabriel Torres 56´, Moises Galezzo 63´, Dolbys Rodríguez 76´, Darío Figueroa 77´ (ZFC). Yuber Mosquera 36´, Bladimir Morales 53´, David Mcintosh 63´ (DL)
Expulsados: Engelberth Pérez 89´ (ZFC)
 Árbitros: José Argote (Zulia)
 Primer Asistente: Yodelbis González (Zulia).
 Segundo Asistente: Meyi Berbesí (Zulia)
Lara, Anzoátegui y Táchira eliminados de la Copa Venezuela




La crisis del Deportivo Táchira pica y se extiende. Esta vez, el equipo tachirense quedó eliminado de la Copa Venezuela tras perder ante El Vigía en tanda de penales por haber terminado 1-1 en el marcador global.



En el Olímpico de la UCV, Caracas venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui y remontó el partido para avanzar a los cuartos de finales. El equipo capitalino se enfrentará a Tucanes de Amazonas, equipo que eliminó a Angostura FC.
En Caracas, Mineros de Guayana perdió 3-2 ante el Real Esppor, pero pudo clasificar a la siguiente ronda gracias al triunfo en el partido de ida en Puerto Ordaz. El portugueseño José “Buda” Torrealba anotó los dos goles de Mineros, que se enfrentará al Aragua FC en cuartos.
Todos los resultados:
Caracas FC 3 Dvo Anzoátegui 1
Goles: Pablo Camacho 41′ Angelo Peña 45′ y Edgar Jiménez 75′ (CFC) Carlos Javier 80′ (DANZ)
Estadio: Olímpico de Caracas
CLASIFICADO CARACAS FC
Angostura FC 0 Tucanes FC 0
Arbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)
Estadio: Ricardo Maya de Ciudad Bolívar
CLASIFICADO TUCANES FC
Aragua FC 1 Dvo Petare 0
Gol: Lucas Moya 56′ (AFC)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay
CLASIFICADO ARAGUA FC
Real Esppor 3 Mineros de Guayana 2
Goles: Luiyi Erazo 10′ Angel Chourio 81′ y Lewis Zapata 87′ (REC) José Torrealba 51′ y 90′ (MDG)
Estadio: Brígido Iriarte de Caracas
CLASIFICADO MINEROS DE GUAYANA
Trujillanos FC 1 Llaneros FC 0 
Gol: Juan Falcón 15′  (TFC)
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
CLASIFICADO TRUJILLANOS FC
Zamora FC 2 CD Lara 1
Goles: Gabriel Torres 11′ y 48′ (ZFC) Rafael Castellin 85′ (CDL)
Estadio: Agustín Tovar de Barinas
CLASIFICADO ZAMORA FC
Lotería del Táchira 2 Carabobo FC 3 – Sábado 8/10/2011
Goles: Giovanny Mendoza 16’ y Leonardo Colmenares 35’ (LDT), Heiber Díaz 20’ y 62’ Pierre Pluchino 26’ (CFC)
Estadio: UCAT de San Cristóbal
CLASIFICADO CARABOBO FC
Atlético El Vigía 1 Dvo Táchira 0 (3×1 en penales)
Gol: Amir Buelvas 85′ (AEV)
Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía
CLASIFICADO ATLETICO EL VIGIA
Como dato, se anotaron 41 goles en los encuentros de ida de octavos de final y en total se han fabricado 118 dianas en el torneo copero. 



Listos los cruces de Cuartos de la Copa Venezuela

1


No hay comentarios: