lunes, 17 de octubre de 2011

Orozco: “Me ilusiona jugar contra Tomás”

La “Perla” ya piensa en el partido del próximo sábado frente al Hamburgo




-. Cuando Yohandry Orozco fue fichado por Wolfsburgo consiguió de inmediato un aliado en Alemania. El día en el que el zuliano viajó a estampar su firma, Tomás Rincón se trasladó desde su casa en Hamburgo, para darle la bienvenida y ofrecerle algunos consejos. Desde entonces, ambos criollos se mantuvieron en contacto, y entablaron una buena amistad. El sábado, la “Perla” tuvo su ansiado debut con el conjunto de Volswagen, y en seguida recordó a su pana.

“Todo lo que viene es importante para mí, pero la semana que viene toca el partido contra Hamburgo, y sería realmente especial para mí poder enfrentarme con Tomás. Ojalá que se me pueda dar”, contó vía telefónica el marabino.

“Ya lo conversamos, y quedamos en que intercabiaríamos camisetas. Tomás es un excelente jugador, un buen compañero y un gran amigo. Me ha ayudado mucho en mi adaptación, y la verdad me ilusiona bastante jugar contra su equipo”, añadió el criollo, que sabe que tendrá que trabajar duro para no bajarse del tren de convocados por el timonel Félix Magath.

“Estoy enfocado en lo que viene ahora, quiero hacer de este debut algo recurrente. Voy a trabajar fuerte para que el entrenador me tome en cuenta para las próximas convocatorias. Sé que sí puede suceder, solamente tengo que trabajar fuerte y tener mucha fe”, cerró Orozco.

No hay comentarios: