lunes, 10 de octubre de 2011

México recibe a Brasil exponiendo su invicto

México

vs

Brasil


México buscará mantener su buena racha ante Brasil


MÉXICO (EFE) -- La selección mexicana recibirá este martes a la de Brasil en Torreón, norte del país, en un amistoso en el que expondrá su invicto en catorce partidos con José Manuel de la Torre como entrenador.
Los mexicanos, que se alistan para la eliminatoria mundialista de la Concacaf, alinearán con sus principales figuras, excepto el centrocampista Gerardo Torrado y el guardameta Guillermo Ochoa, ambos lesionados.
Además del invicto, los mexicanos buscarán mantener el saldo positivo como locales contra los brasileños que es de cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates.
Brasil tiene dominio en las 35 veces que se han enfrentado a los mexicanos, de las cuales ha ganado 20, perdido nueve con seis empates.
Los sudamericanos han sufrido derrotas dolorosas en suelo mexicano como la de las finales de la Copa Confederaciones de 1999 y la de la Copa Oro de 2003.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, presentará contra México un equipo con varias figuras de clubes europeos, mientras el entrenador mexicano, José Manuel de la Torre, utilizará a los mejores futbolistas del país en el momento.
México empató 1-1 con Polonia y venció 1-0 a Chile en par de amistosos en Europa en septiembre pasado, mientras los brasileños aventajaron a Costa Rica 1-0 el pasado 7 de octubre.
El duelo está rodeado de muchas expectativas porque Brasil, quíntuple campeón mundial, viene con sus mejores figuras y está por ver si México puede vencerlas como local.
Este será el penúltimo partido de México en este año, antes de un amistoso programado para el próximo 12 de noviembre contra un contrario por confirmar.
Mexicanos y brasileños jugarán por primera vez desde 2007, cuando México superó a los sudamericanos por 2-0 en la Copa América de Venezuela, pero cayó semanas después 1-3 en un amistoso en Estados Unidos.
PROBABLES ALINEACIONES:MÉXICO:Oswaldo Sánchez; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Israel Castro, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovanni Dos Santos; Oribe Peralta y Javier Hernández. Seleccionador: José Manuel de la Torre.
BRASIL: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz Moreira, Fabio; Lucas, Luis Gustavo Dias, Oscar, Sandro; Ronaldinho y Neymar. Seleccionador: Mano Menezes.
ÁRBITRO: El salvadoreño Marlon Mejía.
ESTADIO: Territorio Santos Modelo, en Torreón, norte de México, con capacidad para 29.081 aficionados.
HORA: 20:30 (01:30 GMT).

Reducir -
Francisco Morazan
 Honduras  vs  Jamaica
   Estadísticas
 GoalsRyan Johnson 1 
P-P-P-G-ERachaP-P
Hendry Thomas 1 Yellow Cards 
Previa | Ficha
Reducir -
A. Le Coq Arena
 Estonia  vs  Ucrania
   Estadísticas
 GoalsAndriy Yarmolenko 2 
P-P-G-ERachaG-P-P-P-P
 Yellow CardsVyacheslav Shevchuk 1 
Ficha
Reducir -
Brita Arena
 Polonia  vs  Belarús
   Estadísticas
Pawel Brozek 2 Goals 
E-E-E-G-PRachaG-P-E
Robert Lewandowski 1 Yellow Cards 
Ficha
Reducir -
Vicarage Road Stadium
 Ghana  vs  Nigeria
   Estadísticas
Asamoah Gyan 1 GoalsChinedu Ogbuke 1 
P-P-ERachaP-G
Derek Boateng 1 Yellow CardsVictor Obinna 1 
Ficha
Reducir -
Red Bull Arena
 Estados Unidos  vs  Ecuador
   Estadísticas
Robbie Rogers 1 GoalsCristian Benitez 2 
G-P-P-E-PRachaG-G-E-E-E
Landon Donovan 1 Yellow Cards 
Ficha
Reducir -
Estadio Azteca
 México  vs  Brasil
   Estadísticas
Andrés Guardado 1 GoalsNeymar 5 
G-E-E-E-PRachaG-G-E-G-P
Rafael Márquez 1 Yellow CardsNeymar 2 
Previa | Ficha



No hay comentarios: