miércoles, 5 de octubre de 2011

Mets ascendieron al mánager del Caracas

Tim Teufel será coach de tercera base del equipo grande de los neoyorquinos. Ricky Bones también fue llamado al equipo grande




CARACAS.- Leones del Caracas contrató a Tim Teufel cuando era mánager de la sucursal Triple A de los Mets. Ahora, luego de una semana de haberse reportado a los entrenamientos de los capitalinos, el estratega fue nombrado coach de tercera base del equipo grande de los neoyorquinos.

Así lo informó el reportero de ESPNAdam Rubin, quien además aseguró que Ricky Bones, actual coach de pitcheo de los melenudos, fue ascendido de instructor de lanzadores (AAA) a coach de bullpen de los Mets.

Teufel trabaja como técnico de los metropolitanos desde 1998 y ésta es su primera oportunidad como técnico en las mayores, luego de haber dirigido en varias categorías de ligas menores. 

La temporada pasada Caracas vivió una situación similar con el nombramiento de Dave Hudgens como coach de bateo de los Mets. El ex mánager melenudo necesitó ausentarse en algunos encuentros del round robin para asistir a las reuniones tradicionales en las mayores.

No hay comentarios: