domingo, 9 de octubre de 2011

Magglio Ordoñez se perderá lo que resta de temporada


El piloto Jim Leyland dijo hoy que Ordóñez no volverá a jugar por el resto de la temporada de los Tigres, cuyo segundo partido contra los Rangers se postergó por lluvia para el lunes.



- El jardinero venezolano Magglio Ordóñez tendrá que ver lo que resta de postemporada desde la banca. El falconiano se fracturó el tobillo derecho y será baja de los Tigres de Detroit en lo que resta de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rangers de Texas, y en una tentativa Serie Mundial si los felinos logran avanzar. 

Ordóñez le confirmó a nuestro periodista de beisbol Manuel Lira que se fracturó el tobillo derecho, pero no quiso dar mayores detalles sobre la lamentable lesión. La noticia cayó como una bomba en el seno de los Tigres, equipo que días antes había perdido también por lesión al jardinero Delmon Young (molestias en el músculo oblicuo). 

La baja de Ordóñez se conoció minutos antes de anunciarse que el choque entre Rangers y Tigres del domingo fue pospuesto por lluvia. Dicho compromiso se jugará el lunes a las 4:19 pm. 

Magglio había salido del juego del pasado sábado en el quinto episodio, luego de recibir un boleto. Fue reemplazado por un corredor emergente y no se supo más nada hasta el anuncio de hoy de su lesión.
Jim Leyland, piloto de los bengalíes, ya se pronunció en rueda de prensa ante los medios estadounidenses sobre la lesión de Magglio. “Somos un equipo muy resistente. Ya nos inventaremos algo. Esta es una oportunidad para mostrar lo fuerte que somos”, dijo un entristecido Leyland, quien todavía no ha anunciado el sustituto de Ordóñez en el róster.

No hay comentarios: