sábado, 8 de octubre de 2011

Luis Manuel Seijas entra por Yohandry Orozco

Fue una "decisión técnica" indicó el departamento de prensa de la oncena nacional




Éste sábado por la madrugada terminaron de llegar los jugadores que completarán la convocatoria para el partido contra Argentina, el próximo martes en Puerto La Cruz.

Franklin Lucena, Renny Vega, Alexander González, Frank Feltscher, José Luis Granados y Giancarlo Maldonado se incorporaron a los entrenamientos de éste sábado de la Selección Nacional, con la novedad del ingreso de Luis Manuel Seijas por Yohandry Orozco. 

La salida de Orozco es extraña y sorpresiva, pero según el jefe de prensa de la FVF, Néstor Beumont, fue “una decisión técnica”. 

El volante zurdo viajó directo desde Quito hasta Alemania, donde se reportaráde inmediato los entrenamientos del Wolfsburgo.


En otro orden de ideas, el arquero del Anzoátegui, Leo Morales, también fue llamado por César Farías, debido a que pueden inscribir tres guardametas para el segundo duelo de estas eliminatorias.

José Manuel Rey no será reemplazado. El defensor del Lara no estará frente a los albicelestes por la expulsión que sufrió en la derrota contra Ecuador. Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo y la polivalencia de Franklin Lucena han hecho que el seleccionador nacional no anuncie un sustituto.

No hay comentarios: