domingo, 9 de octubre de 2011

"Kid" Rodríguez se lució en triunfo de Cerveceros

El diestro lanzó el octavo tramo sin hits para que Milwaukee ganara 9-6 en el primer juego de la Serie Campeonato de la Nacional




MILWAUKEE.- Cerveceros de Milwaukee molió a batazos el domingo por la tarde-noche a Cardenales de San Luis gracias a la fuerza de los bates de Ryan Braun y Prince Fielder para imponerse 9-6 en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Braun conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y agregó un doble también de dos rayas durante un ataque de seis anotaciones en la quinta. 

Fielder pegó un cuadrangular de dos vueltas, mientras que el cubano Betancourt sonó un vuelacercas de dos carreras que coronó la remontada. 

Fue el primer enfrentamiento de postemporada desde la Serie Mundial de 1982, entre ambos conjuntos. Para ese entonces, Milwaukee estaba en la Liga Americana. 

El venezolano Francisco Rodríguez trabajó el octavo sin imparables, con un boleto y dos ponches, para que el taponero John Axford lanzara la novena entrada también sin hit para apuntarse el salvado. 

El segundo partido será la noche del lunes en el Miller Park. Shaun Marcum abre por Cerveceros contra Edwin Jackson, por Cardenales. 

Greinke consiguió la victoria. Jaime García la derrota

Por Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. 

Por Cardenales, los dominicanos Furcal de 5-2 con dos anotadas; y Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El mexicano García de 2-0.

No hay comentarios: