martes, 18 de octubre de 2011

Fernando Amorebieta: "Bielsa no me felicitó por el gol"


Amorebieta: "Bielsa no me felicitó"



LEZAMA -- Fernando Amorebieta, autor la pasada semana del gol del histórico triunfo de Venezuela sobre Argentina, ha desvelado que su técnico en el Athletic y exseleccionador del combinado albiceleste, Marcelo Bielsa, no le ha felicitado por el tanto que marcó con la Vinotinto.
"No me ha felicitado. Le duele que le metan goles a Argentina, pero no pasa nada", ha señalado el central nacido en Cantaura, quien ha añadido que en el Athletic también se incorpora al ataque en los saques de esquina aunque "teniendo a Llorente y Javi (Martínez) delante rematar es muy difícil".
Amorebieta ha añadido que esta temporada se está "encontrando bastante a gusto" y "mejor que otros años" después de que el curso anterior fuera "duro" a nivel personal por su escasa aportación al equipo ya que únicamente pudo disputar 17 partidos.
En el aspecto colectivo, el defensa ha señalado que tras haber "empezado un poco mal" el equipo ha conseguido "adaptarse bien a un sistema totalmente diferente al del año pasado.
"El equipo está muy bien. Se está notando en el campo que físicamente estamos mejor que los rivales. El objetivo pendiente es dejar la puerta a cero. Contra Osasuna no se pudo cumplir pero hay que intentarlo el jueves -ante el Salzburgo en la Liga Europa- porque anímicamente para los defensas es bueno", ha recalcado.

No hay comentarios: