domingo, 9 de octubre de 2011

Farías asegura que contra Argentina será "totalmente distinto"


El seleccionador nacional señaló que "cuando Argentina anda con el pie derecho pasa lo que pasó el miércoles (ante Chile). Creo que en Puerto La Cruz va a ser distito".


Caracas.- El director técnico de Venezuela, César Farías, advirtió hoy que Argentina enfrentará este martes ante la vinotinto un encuentro totalmente distinto al que disputó el pasado viernes ante Chile. 

"Cuando Argentina anda con el pie derecho pasa lo que pasó el miércoles (viernes). Creo que en Puerto la Cruz va a ser totalmente distinto, pero predecir cosas como esas no es fácil, hay que esperar a ver el partido para ver que está sucediendo", declaró a los medios Farías. 

En la primera fecha, Venezuela cayó derrotada 2-0 ante Ecuador, en un encuentro en el que Farías utilizó un equipo alternativo, mientras jugadores como Arango, Nicolás Fedor (Getafe, España), Salomón Rondón (Málaga, España) y Roberto Rosales (Twente, Holanda) se quedaron en Venezuela para el encuentro contra los australes. Argentina, por su parte, goleó a Chile 4-1, reseñó la agencia Dpa. 

En un ambiente relajado, el seleccionador indicó que para Venezuela el partido será igualmente diferente a la derrota frente a Ecuador en la primera fecha porque el equipo tiene mayor profundidad y cuenta con todas sus piezas de primer nivel. 

"Nosotros tenemos que hacer un partido correcto, pero ahora con más argumentos, porque está Renny (Vega, portero), porque está Juan (Arango), porque tenemos recambio y otros jugadores en el medio. Eso nos da optimismo e ilusión pero no nos desborda", explicó en rueda de prensa. 

Farías reconoció que tiene una "duda sana" con respecto al acompañante de Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) en la zona de contención. Las opciones pasan por Julio Álvarez y Juan Guerra, que juegan en la segunda división española con el Numancia y Las Palmas, respectivamente, y Franklin Lucena, del Caracas FC. 

Agregó que el once que jugará contra Argentina el martes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz lo definirá en los entrenamientos del domingo y el lunes 

No hay comentarios: