martes, 18 de octubre de 2011

Boca irá a por Tévez y Beckham se acercaría al PSG


El vicepresidente de Boca ha reconocido, tras conocer la lesión de Viatri, que intentarán que el 'Apache' vuelva a vestir la camiseta 'Xeneize'. Por su parte la prensa francesa asegura que el PSG tiene cerrado en un 95% el fichaje de David Beckham.


Nuevos capítulos en los posibles traspasos deCarlos Tévez y David Beckham. En el caso del argentino, el vicepresidente de Boca JuniorsJosé Beraldireconoció tras conocer la lesión de Lucas Viatri que harán una oferta al Manchester City para intentar repatriar al delantero.
Tévez militó en Boca de 2001 a 2004, cuando abandonó el club con destino al Corinthians. Aunque el futbolista no se ha pronunciado se da por hecho que la idea de volver a su país, y más a Boca le satisfaría, aunque el problema sería en este caso económico. Las arcas de Boca llevan años en una situación precaria, por lo que pueden ofrecer al club inglés es sólo una cesión. El City quiere quitarse de encimal futbolista en enero y cree que no le faltarán ofertas. Por si fuera poco Boca tendría que conseguir un permiso especial de la FIFA para poder fichar.
En el caso de Beckham, las noticias procedentes de Francia hablan de que su fichaje por el Paris Saint-Germain estaría hecho en un 95% por ciento. El actual futbolista de Los Angeles Galaxy tiene varias ofertas para volver a su país, algunas de equipos importantes, como el Tottenham, aunque parece que el dinero del jeque propietario del equipo parisino ha tomado la delantera.
Cobraría un salario de 7 millones de euros por temporada y media. El PSG está trabajando a destajo para que, si Beckham tiene alguna duda, se disipe lo antes posible. Ya le han buscado incluso varias opciones de posibles domicilios. Un apartamento de lujo en el centro de París y una mansión a 30 kilómetros de la capital.

No hay comentarios: