jueves, 2 de junio de 2011

Agüero: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo"



El delantero internacional argentino Kun Agüero ha reiterado en su país su intención de abandonar elAtlético de Madrid y ha declarado que su preferencia en jugar "en la Liga española".
"Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española, porque estoy ahí desde hace cinco años", ha dicho el Kun en una entrevista concedida a TyC Sports.
Agüero no ha cerrado la puerta a ningún equipo: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan".
Preguntado por las declaraciones de Miguel Ángel Gil, quien aseguró que Agüero nunca se iría al Real Madrid, Kun fue contundente: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo".
"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", ha manifestado Agüero.
En cuanto a su selección, Kun ha justificado la derrota de Argentina en el amistoso de este miércoles contra Nigeria (4-1): "Es difícil juntarte y jugar ya. En las eliminatorias nos pasaba que pasábamos poco tiempo juntos y no encontrábamos el juego que queríamos. Muchos llegaban cansados, no entrenábamos más de dos días. Lo de Argentina fue una lastima por el resultado, pero es así".
Agüero se mostró feliz por haber sido convocado por Batista para laCopa América: "Va a ser mi primera Copa América, estoy contento. Vestir la camiseta de la selección siempre es algo lindo. Hay que dar todo en los entrenamientos para que el Checho decida quién juega y quién no. Espero estar entre los 22".

No hay comentarios: