jueves, 5 de mayo de 2011

Cesc, objetivo prioritario del Madrid, según 'The Sun' Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 39 millones de euros, según el diario inglés. "Pérez está desesperado por ganar una batalla a sus rivales azulgranas", escribe el periódico.



El actual capitán del Arsenal, el catalán Cesc Fábregas, es el objetivo número uno del Real Madrid para el próximo mercado de traspasos, por el que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 39 millones de euros, según publica hoy el sensacionalista británico 'The Sun'.
"Pérez está desesperado por ganar una batalla a sus históricos rivales azulgranas tras la derrota sufrida en las semifinales de la Liga de Campeones", escribe el periódico, copado por titulares sobre la final de esa competición que enfrentará al Manchester United y al Barcelona en Wembley el 28 de mayo.
En las últimas semanas, la prensa británica ha reanudado el debate, adormecido durante el invierno, sobre la posible salida del centrocampista de la selección española a otros clubes que le permitan ganar títulos.
Los tabloides hablan incluso de "frustración" cuando se refieren a Fábregas y de "gran interés" por unirse al Barcelona, equipo que puso ya sobre la mesa a los "gunners" dos ofertas para recuperar al jugador el verano pasado.
Fuentes cercanas al jugador han informado de que éste se encuentra "a gusto" en Londres y que lo que realmente Cesc querría es quedarse en un club inglés.
Sin embargo, los últimos rumores señalan al Real Madrid como posible destino del campeón del mundo, que cumplió ayer 24 años.
El Real Madrid "tiró la casa por la ventana", dice el diario, al gastar 400 millones de libras (445 millones de euros) en los últimos dos mercados de verano, lo que sólo ha servido para que el equipo gane este año la Copa del Rey.
El actual técnico del Real Madrid cuya continuidad en el club también se ha puesto en duda recientemente, el portugués Jose Mourinho, considera que Fábregas sería el complemento perfecto para Xabi Alonso en el centro del campo del Madrid, de acuerdo con el tabloide inglés.

No hay comentarios: