lunes, 11 de abril de 2011

Santos no quiere que le roben a Ganso


RO DE JANEIRO -- El Santos brasileño anunció este lunes que se ha quejado a la FIFA de los intentos "ilegales" de fichar al centrocampista Paulo Henrique Ganso por parte de los clubes italianos Milán e Internacional.
Neymar, Lula y Ganso
Getty ImagesNeymar y Ganso, las joyas más preciadas del Santos
El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, aseguró que además de a la FIFA, le ha remitido su queja a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a los propios clubes interesados.
"Queremos que paren esa práctica ilegal. Ningún club ha hablado con el Santos, dueño de sus derechos federativos", dijo Ribeiro, en una entrevista a la Radio ESPN.
En las últimas semanas, los medios brasileños se han hecho eco de supuestos contactos entre Ganso y los dos clubes lombardos, por medio de brasileños como el delantero milanista Robinho o el entrenador Leonardo, del Inter.
Paulo Henrique Ganso es uno de los principales jugadores del Santos junto a Neymar y, a sus 20 años de edad, ya ha debutado con la selección brasileña.
El media punta ha asegurado que pretende jugar en Europa y se resiste a aceptar las ofertas de renovación de contrato que le está ofreciendo el club paulista.

No hay comentarios: