miércoles, 13 de abril de 2011

Milan ofrecería a Zlatan por CR7


ROMA -- La directiva del Milan se plantea ofrecer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid para facilitar el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo a finales de la actual temporada, asegura hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.
Ibrahimovic
Getty ImagesLa prensa dice que el sueco sería la moneda de cambio
Según el rotativo, los responsables del club milanés, actual líder de la Liga italiana, barajan todas las posibilidades que tienen para poner sobre la mesa del Real Madrid buenas razones para que se permita la salida de uno de sus jugadores más importantes y queridos por los aficionados blancos.
El propietario del club "rossonero", el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está decidido a hacerse con el portugués, según confirmó en la noche del lunes él mismo a un programa de televisión, y, para ello, diceCorriere dello Sport, ha dado "carta blanca" al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.
El periódico italiano asegura que el Milan estaría dispuesto a pagar a Ronaldo 15 millones de euros por temporada, dinero al que podrían hacer frente con la salida del sueco, quien, con distintos tipos de bonificaciones, llega a cobrar por temporada 12 millones de euros.
Pero Corriere dello Sport recuerda que en toda esta operación también tiene algo que decir el Barcelona, pues Ibrahimovic fue cedido el pasado verano al Milan por una temporada, tras lo que el club italiano debe pagar al catalán 24 millones de euros por el traspaso definitivo.
Por ello, el diario italiano se pregunta si el Barcelona estaría dispuesto a permitir tener que enfrentarse al delantero sueco ahora con la camiseta del eterno rival, el Real Madrid.
Corriere dello Sport especula con la posibilidad de que, si el Real Madrid no consigue ganar ningún triunfo esta temporada, el actual técnico, el portugués José Mourinho, pueda adelantar su salida del club español y Cristiano Ronaldo le siga detrás.

No hay comentarios: