miércoles, 13 de abril de 2011

Beckham quiere jugar en los JJOO



NUEVA YORK -- El futbolista inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, aseguró que desea jugar para el seleccionado de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos a celebrarse de Londres el año próximo.
"Me gustaría estar en Londres 2012 y como jugador", dijo el ex jugador de Manchester United, Real Madrid y Milan, consignó DPA.
El contrato de Beckham termina al final de esta temporada, en noviembre, pero no piensa aún en el retiro: "Me siento en forma, estoy bien jugando y tengo un rendimiento correcto. En un par de meses pensaré en lo que quiero hacer".
El inglés, de 36 años, cree que podría seguir jugando en la MLS de Estados Unidos, aunque en Inglaterra hay especulaciones sobre un posible regreso a la Premier League.
En el verano europeo pasado Beckham se entrenó con el Tottenham Hotspur de Londres para mantenerse en forma durante la pausa de la MLS.

No hay comentarios: