viernes, 18 de marzo de 2011

Van der Vaart cree que pueden con Real


LONDRES -- El ex centrocampista del Real Madrid Rafael van der Vaart, jugador del Tottenham desde septiembre pasado, está seguro de que los Spurs tienen "una opción" de pasar a semifinales tras su cruce con el Real Madrid en cuartos final de la UEFA Champions League.
Rafael Van der Vaart
Getty ImagesEl holandés sólo tuvo palabras de elogio para Real Madrid
"Podemos ganar la eliminatoria", dijo en un comunicado difundido por la página web del Tottenham el internacional de Holanda, que pasó dos temporadas en el Bernabéu, y está contento con los emparejamientos establecidos por el sorteo de la UEFA porque "ha sido el que esperaba".
"Me alegré cuando supe cómo había ido el sorteo. Había deseado que esto ocurriera porque será fantástico volver a Madrid", confesó Rafael, que asegura conservar en la plantilla de José Mourinho "muchos amigos".
"Será fantástico verlos a todos. Es un gran partido", destacó éste, satisfecho por que la ida sea en Madrid (5 de abril) y poder, por tanto, celebrar el desenlace de la eliminatoria en casa, en Londres el 13 de abril.
En lugar de temer a los gigantes españoles, club que más títulos de Champions reúnen en su palmarés (nueve), Van der Vaart consideró buena noticia el cruce del Tottenham con ellos, pese a que ésta será la primera vez que los ingleses disputan unos cuartos de final en Europa.
El holandés, que fichó por la entidad de White Hart Lane el 31 de agosto de 2010 pocos instantes antes de que cerrara el mercado, solo tuvo buenas palabras sobre el Real Madrid, al que describe como "el mayor club del mundo".
"Para mí, es el club más grande del mundo. Por supuesto, el Barcelona es el mejor equipo en este momento, pero (en el Real Madrid) puedes sentir la historia y cómo es un gran club cuando llegas al estadio", explicó al recordar sus vivencias en ese equipo.

No hay comentarios: