domingo, 6 de marzo de 2011

"Unos son forofos del Schalke; aquí podemos serlo del Lyon" Albelda, convencido de eliminar al equipo alemán



David Albelda también tiene claro que el Valencia estará en los cuartos de final de la Champions. Ése es, por lo menos, el mensaje que transmitió ayer. "Si no estamos convencidos de pasar, será muy difícil seguir adelante. Estoy convencido de que somos mejores que el Schalke y debemos dar lo máximo porque en una eliminatoria no siempre pasa el mejor. Es evidente que tenemos que marcar sí o sí, pero no podemos hacer un partido a lo loco", reconoció.
El mediocentro ché también se refirió a uno de los nombres propios de esta eliminatoria. "Es normal que Raúl dé algo de mal rollo porque son muchas las veces que nos ha conseguido batir. Intentaremos pararlo", apuntó un Albelda irónico cuando se le preguntó por el cariño hacia el ex madridista: "Me pone hacer una buena Champions y eso pasa por eliminar al Schalke. Unos son forofos del Schalke y nosotros podemos ser forofos del Lyon. Ya sabemos cómo funciona esto...".

Raúl: "Pueden ganarnos aquí"

Raúl González tiene claro que al Schalke le resultará muy complicado colarse en los cuartos de la Champions. "El Valencia va a ser más peligroso que en la ida. Fuera de casa tienen recursos para remontar. Son todos grandes jugadores y habrá que ir con cuidado porque el Valencia tiene capacidad para darle la vuelta a la eliminatoria y ganar aquí", aseguró ayer el madrileño en una entrevista a TVE. Y es que Raúl también tiene claro que el Valencia puede ser el equipo que le deje fuera de la máxima competición continental: "La vuelta ante ellos puede ser mi último partido en la Champions League. No quiero pensar más allá".

No hay comentarios: