viernes, 4 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS MLB


Colón poncha a 5 en tres entrada

TAMPA, Florida -- El dominicano Bartolo Colón facilitó el viernes el debut del receptor Russell Martin al ponchar a cinco en tres entradas destacadas contra un equipo de suplentes de Boston, aunque los Yankees de Nueva York perdieron 5-3 con los Medias Rojas.
Colón, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2005, busca ganarse un lugar en la rotación de los Yankees. El lanzador de 37 años no jugó en Grandes Ligas el año pasado luego que los Medias Blancas lo dejaron libre en septiembre de 2009.
El viernes, Colón permitió dos imparables mientras lograba 35 strikes en 43 lanzamientos.
Martin jugó cinco innings sin problemas aunque bateó de 3-0 y sigue sin conectar un imparable en nueve turnos en esta pretemporada. Contratado como agente libre, Martin viene de una operación en la rodilla derecha.
___

Padres 3, Diamondbacks 2; Stauffer suma nueve outs en blanco

SCOTTSDALE, Arizona -- El derecho Tim Stauffer se recuperó de una salida titubeante al trabajar tres entradas sin permitir anotaciones y los Padres de San Diego vencieron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El abridor de los Diamondbacks, Ian Kennedy, también lanzó tres entradas, en las que aceptó dos imparables, ponchó a cuatro y no regaló boletos. En su debut en la pretemporada ante Colorado, había aceptado dos carreras y cuatro imparables.
Stauffer se convirtió en el primer lanzador de su equipo en conseguir nueve outs en la pretemporada. El cuarto abridor aceptó un imparable, ponchó a dos rivales y no dio boletos, luego que concedió cinco carreras en una entrada y dos tercios ante los Marineros de Seattle.
____

Angelinos 3, Medias Blancas 1; Peavy lanza dos entradas

TEMPE, Arizona -- Jake Peavy lanzó dos entradas en blanco en su primera salida desde que sufrió un desgarro en el hombro derecho en julio y los Angelinos de Los Angeles derrotaron por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Peavy, el ganador del trofeo Cy Young del 2007, ponchó a dos rivales y regaló un boleto. Su bola rápida alcanzó los 148 kph (92 mph) y obligó a que el bateador estelar de los Angelinos, Torii Hunter, pegara una roleta para una doble matanza.
____

Gigantes 7, Cerveceros 2; Suppan lanza tres en blanco

SCOTTSDALE, Arizona -- Jeff Suppan lanzó el viernes tres entradas sin anotación ante su ex equipo Milwaukee por segunda vez en la pretemporada, el novato Brandon Belt conectó un jonrón de dos carreras y una escuadra de los Gigantes de San Francisco venció 7-2 a los Cerveceros.
Suppan retiró a nueve bateadores en fila y permitió un imparable a Erick Almonte en el primer episodio. Además, ponchó a dos bateadores en su primera apertura de la pretemporada. Su aparición previa contra los Cerveceros fue como relevista.
El lanzador compite por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Gigantes.
Belt, proyectado como futuro primera base titular, bateó su primer cuadrangular en pretemporada en un primer capítulo de cinco anotaciones.
____

Reales 5, Cachorros 4; Garza recibe batazo de línea

APMatt Garza se duele tras recibir el pelotazo
SURPRISE, Arizona -- El lanzador derecho de los Cachorros, Matt Garza, dijo que estaba bien después de haber sido golpeado por una línea salida del bate de Jeff Francoeur en la derrota de Chicago por 5-4 ante los Reales de Kansas City.
El batazo golpeó a Garza en la segunda entrada, pero se mantuvo en el montículo para retirar a los dos siguientes bateadores de los Reales. Fue retirado del juego por un bateador emergente como precaución.
El novato de los Reales Eric Hosmer bateó un grand slam en el sexto episodio después de que John Gaub llenara las bases con boletos.
____

Rojos 3, Marineros 1; Willis lanza dos entradas perfectas

PEORIA, Arizona -- Dontrelle Willis lanzó dos episodios perfectos en labor de relevo para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer por 3-1 a los Marineros de Seattle.
Cincinnati anotó dos veces en la segunda entrada ante el abridor de los Marineros Doug Fister.
El venezolano Ramón Hernández abrió ese capítulo con un doblete y anotó con sencillo de Fred Lewis.
____

Rangers 6, Atléticos 3; Wilson practica cambio de velocidad

PHOENIX, Arizona -- C. J. Wilson lanzó tres entradas mientras trabajaba en un nuevo cambio de velocidad y los Rangers de Texas superaron por 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Wilson permitió cinco hits, incluido un cuadrangular de tres carreras de Kevin Kouzmanoff, en tres episodios. David Bush, quien no está en la nómina, trabajó tres entradas por Texas sin permitir carrera.
El abridor de los Atléticos Dallas Braden lanzó tres entradas en las que recibió cuatro carreras y cinco imparables.

Orlando Cabrera da triple remolcador

GOODYEAR, Arizona -- El colombiano Orlando Cabrera bateó el viernes un triple productor de una carrera en el primer episodio contra el venezolano Jhoulys Chacín y anotó por un error en el triunfo de los Indios por 6-2 sobre los Rockies de Colorado en juego de pretemporada.
Chacín recibió cinco imparables en tres entradas.
Shin Soo-Choo jugó por primera vez en el jardín derecho por Cleveland y no reportó problemas con su codo izquierdo después de jugar cinco entradas.
Choo había sido limitado a labores de bateador designado esta semana debido a un dolor en el codo de lanzar, que se lesionó durante su programa de preparación en el receso. Sólo puso a prueba su brazo en una ocasión, en un disparo al cuadro luego de un triple de Dexter Fowler.
____

Mets 4, Marlins 3; Javier Vázquez recibe una carrera

JUPITER, Florida -- Chris Young recibió una carrera sucia en tres entradas para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar por 4-3 a los Marlins de Florida.
Young permitió dos imparables, ponchó a dos bateadores y no otorgó boletos. Además, 28 de sus 51 lanzamientos fueron buenos. No ha permitido una carrera limpia en cinco entradas durante esta pretemporada.
El puertorriqueño Javier Vázquez debutó en la pretemporada de los Marlins y recibió una carrera y tres hits en tres entradas. Ponchó a tres adversarios y no dio pasaportes.
____

Cardenales 10, Astros 2; Rasmus conecta tres imparables

KISSIMMEE, Florida -- Cody Rasmus bateó de 3-3 y Kyle Lohse lanzó tres episodios en su primera apertura de pretemporada para que los Cardenales de San Luis vencieran 10-2 a los Astros de Houston.
Matt Cooper produjo dos de las tres carreras contra el abridor de Houston Ryan Rowland-Smith en la segunda entrada. Rasmus inició un tercer capítulo de dos anotaciones con un doblete contra Brandon Lyon.
____

Filis 7, Piratas 4; Howard batea cuadrangular

BRADENTON, Florida -- Ryan Howard puso la bola del otro lado de la cerca e impulsó dos carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Joe Blanton fue el abridor de Filadelfia y permitió dos carreras y cuatro hits en tres entradas y dos tercios.
Kevin Correia tuvo su segunda apertura para los Piratas y recibió dos anotaciones y cinco imparables en tres episodios, en los que ponchó a cinco bateadores.
____

Mellizos 5, Rays 4; Nathan luce bien tras cirugía

APManny Ramírez saluda antes del partido de los Rays, en que pidió jugar ante los Mellizos
FORT MYERS, Florida -- El taponero de lujo Joe Nathan lanzó una entrada perfecta en su segunda aparición en el montículo tras una cirugía de codo y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes a un ansioso Manny Ramírez y sus Rays de Tampa Bay por 5-4 en juego de pretemporada.
Ramírez no estaba originalmente en la lista de quienes viajarían, pero preguntó al manager Joe Maddon si podía jugar. El pelotero dominicano inició en el jardín izquierdo y bateó un doble con dos outs contra la cerca de esa pradera en la primera entrada. Fue el único imparable permitido por el abridor de los Mellizos, Kevin Slowey, en tres entradas sin anotación.
Nathan retiró a dos bateadores en elevados y ponchó al venezolano José Lobatón para terminar el quinto episodio.
____

Azulejos 7, Bravos 5; Litsch lanza tres entradas sin anotación

KISSIMMEE, Florida -- Jesse Litsch lanzó tres capítulos sin permitir anotación y los Azulejos de Toronto derrotaron a una parte del equipo de los Bravos de Atlanta por 7-5.
Litsch estuvo afilado en su apertura al permitir sólo un imparable. Ponchó a cuatro adversarios y no otorgó pasaporte.
Dan Uggla conectó un doblete y un sencillo para producir dos anotaciones para Atlanta. Chipper Jones bateó un sencillo y anotó una carrera para los Bravos como bateador designado.
____

Bravos 6, Nacionales 4; Jason Marquis luce fuerte

VIERA, Florida -- El abridor de Washington, Jason Marquis, aprovechó el viento para lanzar tres entradas sin anotación y concluyó su labor antes que un enjambre de abejas detuviera en forma temporal el juego que los Nacionales perdieron 6-4 ante parte de la plantilla de los Bravos de Atlanta.
El partido fue detenido durante unos dos minutos en la parte baja de la tercera entrada cuando las abejas aparecieron en el jardín central.
Marquis permitió un hit y ponchó a un bateador. Fue sometido en mayo pasado a una cirugía para retirar astillas de hueso de su codo derecho y tuvo marca de sólo 2-9 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.60 en 13 aperturas con los Nacionales.
El abridor de los Bravos, Brandon Beachy, recibió un imparable y ponchó a cuatro adversarios en tres entradas sin carreras.
____

Orioles 6, Tigres 2; Porcello brilla en tres entradas

LAKELAND, Florida -- Rick Porcello retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó y trabajó tres episodios sin anotación antes de que Nolan Reimold y Jake Fox conectaran cuadrangulares para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 6-2 sobre los Tigres de Detroit.
Reimold conectó un jonrón de tres carreras contra el relevista de los Tigres, Charlie Furbush, en el sexto capítulo y Fox agregó su segundo cuadrangular de la pretemporada contra el dominicano Alberto Alburquerque en el octavo.
Detroit ha perdido tres juegos seguidos después de un inicio con marca de 5-0.



No hay comentarios: