miércoles, 2 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS MLB


González pega jonrón con Bravos

FORT MYERS, Florida -- El venezolano Alex González y Shawn Bowman batearon sus primeros jonrones en la pretemporada el miércoles y los Bravos de Atlanta vencieron 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
Tim Hudson concedió una carrera en dos innings en su debut en estos entrenamientos.
El dominicano David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas, bateó tres hits y remolcó la única carrera de Boston.
___
Nacionales 8, Marlins 4; Johnson pasa apuros en su regreso
VIERA, Florida, EE.UU. _ Josh Johnson enfrentó dificultades el miércoles en su primera apertura de pretemporada y los Marlins de la Florida sucumbieron 8-4 ante los Nacionales de Washington.
Roger Bernadina de los Nacionales conectó un jonrón de tres carreras ante Johnson en el segundo inning.
Fue la primera apertura de Johnson desde el 4 de septiembre de la temporada pasada, cuando debió dejar el diamante debido a problemas en la espalda y el hombro. Sólo lanzó poco más de una entrada el miércoles, concediendo cinco carreras _cuatro de ellas limpias_ y cinco hits.
___
Astros 6, Tigres 3; Navarro impulsa tres con jonrón
LAKELAND, Florida, EE.UU. _ El venezolano Oswaldo Navarro bateó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y un equipo de los Astros de Houston venció el miércoles 6-3 a los Tigres de Detroit.
Hunter Pence conectó un sencillo productor y un triple por segundo día consecutivo para los Astros, que obtuvieron su primera victoria en la pretemporada. J.A. Happ trabajó dos innings en su primera apertura.
___
Orioles 6, Filis 5; Wieters batea de 4-3
CLEARWATER, Florida, EE.UU. _ Roy Oswalt concedió una carrera en dos innings el miércoles y los Filis de Filadelfia sucumbieron 6-5 el miércoles ante los Orioles de Baltimore.
Matt Wieters se fue de 4-3 con dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de Baltimore.
Oswalt, adquirido de Houston en julio pasado, regaló una base por bolas al primer bateador que enfrentó pero luego lanzó mejor en lo que dijo fue una apertura productiva.
El pitcher concedió hits consecutivos en el segundo inning, incluyendo un doble productor de Brendan Harris.
Diamondbacks 5, Marineros 3; dominicano Pineda luce sólido
SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ El dominicano Michael Pineda tuvo el miércoles una salida sólida mientras intenta asegurarse un lugar en la rotación de los Marineros de Seattle, que perdieron 5-3 con un equipo de los Diamondbacks de Arizona.
En su primera salida de la pretemporada, Pineda, el principal prospecto de las ligas menores de Seattle, se mostró preciso y ponchó a uno sin regalar boletos durante dos entradas en blanco.
El cubano Juan Miranda, que compite por la primera base de Arizona, pegó un cuadrangular de dos carreras al jardín opuesto.
___
Gigantes 4, Diamondbacks 2; buena actuación de Sánchez
SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ El puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzó tres entradas con buen control, Freddy Sánchez generó sus primeros dos imparables de la pretemporada y los Gigantes de San Francisco vencieron 4-2 a otro equipo de los Diamondbacks de Arizona.
Jonathan Sánchez permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cuatro imparables. Dio un pasaporte y ponchó a tres.
___
Rangers 10, Angelinos 6; Kinsler y Murphy jonronean
SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ Ian Kinsler y David Murphy pegaron cuadrangulares y Tommy Hunter lanzó pelota de un imparable en dos entradas para que los Rangers de Texas vencieran 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.
El venezolano Maicer Izturis conectó un jonrón contra el poste de foul del jardín izquierdo para los Angelinos.
___
Reales 11, Dodgers 5; Kansas City remonta
GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ Brett Carroll empujó con un toque de sacrificio la carrera de la ventaja y Kila Ka'aihue aportó un jonrón de tres rayitas para que los Reales de Kansas City remontaran una desventaja y vencieran 11-5 a los Dodgers de Los Angeles.
Ka'aihue pegó su primer cuadrangular de la pretemporada en un lanzamiento del dominicano Luis Vásquez. Su compatriota Joaquín Arias aportó un jonrón de dos carreras en la novena entrada.

Rays gana con jonrón de Encarnación


DUNEDIN, Florida -- El dominicano Edwin Encarnación remolcó dos carreras con un jonrón, Jon Díaz impulsó dos más con un sencillo en la novena entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay.
David Price permitió sus primeras tres carreras de la pretemporada, incluyendo el jonrón de Encarnación.
___
Yanquis 6, Astros 5; Burnett tiene buena salida
TAMPA, Florida, EE.UU. _ A.J. Burnett blanqueó dos entradas el miércoles en su primera apertura de la pretemporada tras una campaña angustiante en el 2010, y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-5 a un equipo de los Astros de Houston.
Burnett congeló a Clint Barmes con una curva para su único ponche en el primer inning. Tras conceder dos sencillos al comenzar la segunda entrada, el derecho indujo tranquilamente a una doble matanza antes de hacer que J.R. Towles bateara una rola de out.
Alex Rodríguez bateó un doble al comenzar el segundo capítulo.
___
Mellizos 4, Piratas 2; Duensing irá a la rotación
BRADENTON, Florida, EE.UU. _ Ya con un sitio asegurado en la rotación, Brian Duensing blanqueó dos entradas el miércoles para conducir a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Antes del encuentro, el manager Ron Gardenhire de los Mellizos dijo que Duensing comenzará la temporada en la rotación de abridores. Luego el zurdo salió al montículo donde concedió dos hits y una base por bolas, con dos ponches.
___
Cardenales 3, Mets 2; Pujols se poncha tres veces
JUPITER, Florida, EE.UU. _ El nudillero R.A. Dickey de los Mets lanzó tres innings en la derrota de Nueva York por 3-2 ante los Cardenales de San Luis, en una labor de una carrera y tres hits.
El derecho, que acaba de asegurar un sitio en la rotación de abridores, retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó antes de conceder los tres imparables en la tercera entrada, incluyendo un doble productor de Jon Jay.
Pero con dos en base, Dickey ponchó al dominicano Albert Pujols por segunda ocasión. Pujols se ponchó en sus tres turnos.

Cachorros Carlos Silva es expulsado


PHOENIX -- Casey McGehee pegó el miércoles tres imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras en la victoria de pretemporada de los Cerveceros de Milwaukee por 12-5 sobre los Cachorros de Chicago.
El abridor de los Cachorros, el venezolano Carlos Silva, discutió con su compañero dominicano Aramis Ramírez en la banca luego de permitir seis carreras en la primera entrada, tres de ellas sucias causadas por un error cada una.
Silva estaba enojado tras la entrada y al tercera base Ramírez, que cometió uno de los errores, no le gustó su reacción. El altercado no llegó a los golpes y un entrenador acompañó a Silva afuera de la caseta.
El torpedero dominicano Starlin Castro también cometió un error y el otro fue una interferencia del receptor Koyie Hill.
___
Padres 7, Rockies 3; Harang lanza 2 innings perfectos
PEORIA, Arizona, EE.UU. _ Aaron Harang lanzó dos entradas a la perfección en su debut de pretemporada para San Diego y Will Venable pegó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Padres por 7-3 sobre los Rockies de Colorado.
Para los Padres, el mexicano Jorge Cantú bateó de 3-2 con dos remolcadas y Ryan Ludwick pegó dos imparables con una impulsada.
El abridor dominicano Ubaldo Jiménez no cumplió con su salida programada por una infección en una uña de su mano de lanzar.
___
Rojos 7, Medias Blancas 6; Bailey sólido en dos entradas
GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ Homer Bailey permitió sólo un sencillo al cuadro en dos entradas en su búsqueda de un puesto en la rotación de Cincinnati y los Rojos vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Bailey es uno de al menos tres lanzadores que compiten por los últimos dos lugares en la rotación, detrás del dominicano Edinson Vólquez, Bronson Arroyo y otro quisqueyano, Johnny Cueto.
___
Atléticos 4, Indios 3; Miller roba 3 bases
PHOENIX _ Jai Miller robó tres bases, anotó una carrera clave e hizo una atrapada importante con el sol en los ojos para que los Atléticos de Oakland derrotaran 4-3 a los Indios de Cleveland.
El abridor de Cleveland Justin Masterson tuvo problemas de control y dio tres boletos en dos entradas. El lanzador de los Atléticos Bobby Cramer trabajó dos rápidas entradas en blanco.



No hay comentarios: