domingo, 6 de marzo de 2011

Puyol se resiente y es baja para la vuelta ante el Arsenal Aunque en principio se pospuso la decisión para mañana, el jugador parece haber revelado que sintió unas molestias y el club ha informado que es baja.



El capitán del FC BarcelonaCarles Puyol, que no participó en la victoria frente al Real Zaragoza, se ha resentido esa mañana de sus molestias en la rodilla izquierda, por lo que es baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo martes, donde el equipo español aspira a remontar el resultado adverso de la ida (2-1).
Aunque en un principio todas las informaciones apuntaban a que la decisión sería tomada mañana y que el central había entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros, finalmente no podrá estar ante los ingleses, según ha anunciado el club a través de 'Twitter'.
La gran ausencia de la sesión ha sido Josep Guardiola, de vuelta al hospital tras sentarse el sábado en el banquillo del Camp Nou. Los únicos jugadores de la primera plantilla azulgrana que no han saltado al campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper han sido Víctor Valdés y Adriano, que se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. En el caso concreto del brasileño, cabe destacar que esta noche ha sido padre del que es su segundo hijo, que se llamará Azhaf, según informó el club,
De esta manera, se han ejercitado un total de 18 jugadores. En esta ocasión, han participado en la sesión preparatoria, que ha sido a puerta cerrada y que ha comenzado a las 11 horas, tres jugadores del Barça B: Miño, Thiago, y Víctor Vázquez.
El grupo se ha dividido en dos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares contra el Zaragozaen el Camp Nou, que han estado haciendo trabajo suave para recuperarse del esfuerzo realizado, y, por otro, el resto, que han hecho un entrenamiento normal, caso de Puyol.

No hay comentarios: