jueves, 17 de marzo de 2011

Multas a Caracas y Deportivo Quito



ASUNCION -- El Caracas Fútbol Club, de Venezuela, y Deportivo Quito, de Ecuador, fueron multados por la Conmebol con 20.000 y 10.000 dólares, respectivamente, por conductas inadecuadas en la Copa Santander Libertadores.
Caracas tendrá que pagar "por el comportamiento inadecuado de su hinchada durante el juego con Unión Española de Chile, cuando su afición exhibió pancartas en detrimento de la figura de Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol", según un comunicado difundido en la capital paraguaya.
Deportivo Quito fue castigado no sólo de manera pecuniaria sino, además, su jugador Juan Carlos Paredes fue suspendido dos cotejos por intentar agredir a un árbitro asistente durante el partido con Independiente.
En tanto, el futbolista paraguayo Claudio Correa del seleccionado Sub 20 fue inhabilitado por un año por agredir a un árbitro asistente al término del cotejo ante Colombia, en el reciente certamen sudamericano de la categoria disputado en Perú.
Sus compatriotas Gustavo Gómez y Alberto Contreras fueron suspendidos dos juegos por insultar al árbitro en el mismo partido.
Conmebol informó, además, que el jugador chileno Roberto Cereceda, de Colo Colo, cumplirá totalmente una sanción de ocho meses que concluye el 28 de abril, tras haber dado positivo en un control antidopaje en agosto del 2010 luego del partido ante Sucre de Bolivia por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: