viernes, 4 de marzo de 2011

"Mi sueño era retirarme en el Real Madrid. Fue duro irme" En declaraciones a TVE y GOLTV dice: "Sigo siendo madridista y estoy muy pendiente de todo lo que hace el Madrid. Ojalá gane todos los títulos y le vaya lo mejor posible".


El delantero del Schalke alemán Raúl González ha afirmado en declaraciones a GolT y Televisión Española que su sueño siempre fue terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. "Mi sueño era retirarme en el Madrid, pero hubo un momento en el que las circunstancias cambiaron y tuve que marcharme".
El atacante fue tajante a la hora de afirmar que "fue duro irme y dejar allí tantos amigos y tantas cosas". Además, añadió que sigue "siendo madridista y todavía sigo al equipo desde Alemania".
Sobre su participación esta temporada en la Liga de Campeones dijo que prefiere enfrentarse "a un equipo que no sea español. Aunque eso no lo decido yo, lo decide el sorteo. Si llega el momento de enfrentarme al Madrid, sería muy especial volver de nuevo a España y más aún ante ellos, pero pueden pasar tantas cosas...".
Raúl finalizó diciendo que "en este momento no quiero hablar más allá del Valencia. La vuelta ante ellos puede ser mi último partido en Liga de Campeones. Ojalá pueda marcar más goles. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio", finalizó.

No hay comentarios: