miércoles, 16 de marzo de 2011

Messi: "Que pase el Madrid, pero no le quiero en cuartos" El argentino destacó al Barça, Madrid y Chelsea como favoritos a la Champions, señaló que "cinco puntos de ventaja aportan tranquilidad" y rechazó hablar sobre las insinuaciones de dopaje.


El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado en una entrevista concedida a Antena 3 TV que desea que el Real Madrid pase la eliminatoria de octavos de final que le enfrenta esta noche, en el partido de vuelta, al Olympique de Lyon . "Que gane el Madrid y que siga, aunque por otro camino. No me gustaría encontrármelo en cuartos", afirmó un sincero Leo Messi en la citada cadena televisiva.
"Nosotros, Madrid y Chelsea son los favoritos en la Champions", dijo el argentino en otra entrevista concedida a Barça TV, en la que no quiso entrar a valorar las distintas insinuaciones sobre dopaje y ayudas arbitrales recibidas en los últimos días.
Asimismo, afirmó que continuar en la Liga de Campeones, tras ganar en octavos de final al Arsenal, les ha dado "fuerza". "Es importante estar en la ''Champions''. Hemos pasado una eliminatoria con el Arsenal muy complicada y eso nos da mucha fuerza para lo que queda", argumentó.
Sobre la ventaja del Barcelona sobre el Madrid en Liga, continuó: "No sé si es clave, pero cambia mucho si llegamos con cinco puntos que si no lo hacemos. Cinco puntos son una ventaja importante. Cinco puntos aportan tranquilidad". "En el partido del Bernabéu, ellos tendrán la necesidad de ir a buscarnos, de ganarnos y nosotros tenemos que jugar con eso", añadió. Messi desveló además que no le gusta descansar. "Me encuentro bien, no me gusta ver los partidos ni desde el banquillo ni desde la tribuna. Si estoy para jugar, quiero hacerlo. Y espero seguir jugando todo lo que pueda", apuntó.
Más tajante se mostró sobre las insinuaciones de dopaje. "Estamos más allá de todo esto. No hacemos caso a lo que se dice y se comenta. Nosotros nos dedicamos a trabajar, a seguir de la misma manera. No sé con qué intención se dicen estas cosas, pero no pensamos entrar y nos centramos en jugar", finalizó.

No hay comentarios: