martes, 8 de marzo de 2011

Messi es goleador de Champions



MADRID -- El argentino Leo Messi marcó un doblete en la remontada de la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones del Barcelona al Arsenal (3-1), que le convierte en máximo goleador de la competición con ocho tantos.
Messi abrió el partido con un gol de bella factura, picando el balón y definiendo con clase y marcó el tercero de penal.
Supera en la clasificación de goleadores al alemán Mario Gómez del Bayern Munich, el francés Nicolas Anelka del Chelsea y el camerunés Samuel Eto'o del Inter de Milán.
En el segundo encuentro de la jornada, el triunfo 3-0 del Shakhtar Donetsk ante el Roma, contó con el tanto del brasileño Eduardo, su cuarto de la temporada en Liga de Campeones.
Con seis tantos aparece el primer español en la clasificación, Roberto Soldado, que tiene la opción ante el Schalke 04 de seguir su buena racha.
- Con 8 goles: Lionel Messi (Barcelona).
- Con 7 goles: Mario Gomez (Bayern), Nicolas Anelka (Chelsea) y Samuel Eto'o (Inter).
- Con 6 goles: Roberto Soldado (Valencia).
- Con 5 goles: Karim Benzema (Real Madrid).
- Con 4 goles: Zlatan Ibrahimovic (Milan), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Marco Borriello (Roma), Luiz Adriano y Eduardo (Shakhtar Donetsk), Gareth Bale y Peter Crouch (Tottenham).

No hay comentarios: