miércoles, 16 de marzo de 2011

"Mañana trataremos la renovación de Eric Abidal" El vicepresidente del Barcelona asegura que Fontás ocupará el lugar del francés en la primera plantilla y reconoce que es optimista con la renovación del lateral brasileño Dani Alves.



Josep María Bartomeu, vicepresidente del Barcelona, ha reconocido en los micrófonos de RAC1 que el club azulgrana va a tratar a partir de mañana jueves la renovación del contrato de Eric Abidal y que no van a fichar a ningún jugador para cubrir la plaza que el francés va a dejar vacante por la intervención a la que se someterá por un tumor en el hígado.
El lugar de Abidal en la primera plantilla lo jugará el defensa del filial Fontás, tal y como ha asegurado Bartomeu: "Hemos decidido no fichar a nadie para sustituir a Eric Abidal. Fontás pasará a formar parte del primer equipo. A partir de mañana trataremos la renovación de Eric con su representante".
Además se ha referido a la renovación de Alves, un tema que parece bien encaminado pero que no termina de cerrarse: "No hay plazos definitivos ni fechas límite en las negociaciones con Alves. Soy muy optimista y creo que llegaremos a un acuerdo antes del verano".
Por último ha reconocido que el Barcelona ya trabaja para sustituir a Luis Enrique, técnico del filial que ya ha anunciado que no seguirá la próxima temporada en el B. Suenan varios ex jugadores del equipo azulgrana: "Óscar García, Lluis Carreras y Sergi Barjuan tienen el perfil de jugador del primer equipo".

No hay comentarios: