miércoles, 2 de marzo de 2011

LONDRES -- El Arsenal y el Manchester City accedieron a los cuartos de final de la FA Cup tras sendas goleadas al Leyton Orient (5-0) y al Aston Villa (3-0), respectivamente, en una noche en la que el gunner Nicklas Bendtner firmó un triplete.

Manchester City 3-0 Aston Villa

Manchester City fichó a uno de la Copa FA en cuartos de final en casa para leer con una cómoda victoria sobre el Aston Villa.
Yaya Touré le dio el equipo de casa una temprana ventaja cuando se rompió desde corta distancia tras la esquina de Aleksandar Kolarov cayó en su camino.
Mario Balotelli aumentó la ventaja cuando terminó muy bien alto en la meta después de correr en la Villa de pasar rastrillar Touré.
Y David Silva se aseguró la victoria tras el descanso con un potente disparo.
Villa sólo logró dos tiros en el blanco y la indagatoria se han iniciado ya por qué gestor de Gerard Houllier dejó atacantes clave como Ashley Young, Downing Stewart y Marc Albrighton en el banco.
El administrador francés tuvo que pagar por su decisión después de sólo cinco minutos.
esquina izquierda Kolarov fue asintió con la cabeza hacia la meta de Patrick Vieira. El balón golpeó el brazo Ciaran Clark en el camino a aterrizar a los pies de Touré, que rápido como un relámpago azotó pulgadas
Fue mala suerte por 21 años, Clark, que fue llenando en la defensa central y haciendo todo lo posible para mantener un ojo en la animada Balotelli.
Por desgracia para él y su compañero defensor de Richard Dunne, no podía mantener el ritmo de avance rápido italiano, que corrió a balón largo Touré y proporcionan un acabado de lujo a hacer el 2-0.
Ciudad de los goles, pero los períodos de posesión del balón fueron compartidos - con la diferencia de Villa carecía de mordedura en la oposición final tercera.
Que causó pánico en la pequeña ciudad de la defensa cuando Emile Heskey recortó en el área y trató de colocar su disparo en la parte inferior izquierda, pero Inglaterra portero Joe Hart logró alejar el esfuerzo.
Se esperaba que Villa jefe Houllier haría cambios en el descanso, pero esperó hasta el minuto 71 para poner en la caballería, y que sólo fue en reacción a ir perdiendo por 3-0.
Ciudad tercero fue de nuevo una cosa de la belleza. Pablo Zabaleta entregó una cruz de bucle de la derecha, que estuvo encabezada por Chris Herd, pero sólo a Silva que el balón flecha arquero Brad Friedel.
El tapón de América mantiene el déficit a tres con dos bloques bien negar Carlos Tevez y un mínimo de guardar para evitar que compañeros de la ciudad de Jo sustituto de puntuación.
segundo ataque de Villa, la mitad se limita a los tiros libres en todo el área de la ciudad, pero que eran fácilmente despejado por la defensa local o navegado por encima del travesaño.
Villa fans quedaron descontentos, mientras que la ciudad todavía tiene la esperanza de poner fin a su hechizo de 35 años sin un trofeo.

GOLES
Manchester CityAston Villa
Gneri Toure Yaya (5) 
Mario Balotelli (25) 
David Silva (70)
FICHA
Manchester CityAston Villa
Disparos (al arco)12(8)7(2)
Faltas119
Tiros de Esquina76
Fuera de Juego61
Tiempo de Posesión60%40%
Tarjetas Amarillas13
Tarjetas Rojas00
Atajadas35

Arsenal 5-0 Leyton Orient

Nicklas Bendtner clase de 'hat-trick reservado un atractivo FA en cuartos de final en el Manchester United como Arsenal aplastó a un lado Leyton Orient de la FIFA.
Marouane Chamakh ranurada un gol de Bendtner antes de cabecera magnífica, y luego un final que se encrespa, segundo puesto del Arsenal-secuencia en el mando.
Bendtner es genial tercio procedió del punto de penalti después de Kieran Gibbs, fue disparado por Alex Revell en la caja.
Suplente Gael Clichy continuación, arremetió en baja con 15 minutos para el final.
League One Oriente fueron barridos rutinariamente a un lado en esta repetición de la quinta ronda, pero la desilusión aplastante del Arsenal de la falta del domingo para recoger su primer trofeo desde 2005 - después de perder la final de Copa de la Liga a Birmingham - era difícil de ocultar en un silencio Emirates Stadium.
Los anfitriones inicialmente parecía que faltaba un resorte en su paso, pero los temores de la agonía más se evaporó a los siete minutos con un gol del Arsenal de la calidad típica.
Irlanda debutante Henderson Conor - otro centrocampista bola de juego - investigado por una brecha a través de la línea de fondo y los 19 años de edad, pase desviado se abalanzó sobre de Tomas Rosicky, que irrumpieron en la byeline para recortar una pelota cuadrada a través de las piernas de Charlie Daniels en la caja.
El delantero marroquí Chamakh mantuvo su posición a la frialdad de lado los pies el balón entre las piernas de Terrell Forbes de ocho yardas, a la derecha en la esquina de la red, para su primer gol desde el final de noviembre.
Oriente devolver el golpe poco después de tan pobre Ignasi Miquel despeje de cabeza cayó a Ben Chorley.
Pero su volea de pura sangre fue bloqueado por un equipo agazapado su compañero frente a Manuel Almunia, que sin embargo lo había cubierto.
Su mejor oportunidad llegó cuando veloz Daniels vueltas y vueltas por la banda izquierda para batir en un centro raso peligroso.
Sin embargo, Revell calculó mal su posición prometedora en el área para poner su foto de ancho de punto en blanco de sólo seis yardas.
Maroune Chamakh
Chamakh miró lleno de confianza después de su primer gol inteligentes
Bendtner había aparecido marginalmente desinteresada, pero eso cambió en el transcurso de un hechizo espumosos 20 minutos el delantero danés antes del descanso.
Su primer gol en el minuto 27, fue un esfuerzo extraordinario que saltó a la alta outmuscle Daniels antes de guiar a un cabezazo de bucle más allá del alcance del portero Jones, Jamie O de una cruz flotando Gibbs.
Con eso, el equipo de Arsene Wenger hizo con el control completo.
El segundo de Bendtner, quien insiste en que tiene el talento para convertirse eventualmente en uno de los mejores delanteros del mundo, fue incluso mejor que la primera.
Abalanzándose sobre un balón suelto, que acechaba en el área mientras bromas el balón justo en frente de Andrew Whing para encontrar un hueco antes de que se encrespa un disparo raso perfectamente últimos Jones en la esquina más alejada.
Los anfitriones quedaron en segunda marcha tras el descanso a pesar de Oriente, con impresionantes Daniels una salida constante por la banda derecha, hizo por lo menos mostrar un sentido de aventura.
Abou Diaby debería haber añadido del Arsenal, cuarto en el minuto 50 después de haber bailado en torno a una gran cantidad de defensores en una carga hacia la meta.
Pero, después de una multa de uno-dos con Chamakh lo puso en libertad dentro de la caja, que arrastró a su disparo raso por muy poco.
Por último, llegó en el minuto 62 cuando Gibbs shimmied su camino en el área sólo para ser derribado por Revell, que parecía incómodo defensa.
Bendtner acabado de pena era cierto e infalible como él completó su 'hat-trick' antes de ser retirado, no sin antes casi regalar un gol a los londinenses al este como él recreaba mientras cubría en el lateral derecho.
Una nota amarga fue la retirada de Rosicky, quien sufrió una conmoción cerebral después de una fuerte colisión.
El minuto 75 golpe de gracia fue inevitable como lesiones afectados Arsenal, que recibe al Sunderland en la Premier League antes de enfrentarse a Barcelona, lejos en la Liga de Campeones, impulsado en las ondas.
bola de Emmanuel Eboue de pruebas en el cuadro de evadir los defensores de los ceros. Chamahk dummied y la pelota simplemente eludido sustituto Jack Wilshere, pero el francés lateral izquierdo Clichy corrió a él como un tren de corriente para impulsar un acabado de gran alcance baja justo en el extremo posterior últimos Jones exceso de trabajo.


GOLES
ArsenalLeyton Orient
Marouane Chamakh (7) 
Nicklas Bendtner (30) 
Nicklas Bendtner (43) 
Nicklas Bendtner (62) 
Gaël Clichy (75)
FICHA
ArsenalLeyton Orient
Disparos (al arco)12 (9)4 (1)
Faltas138
Tiros de Esquina46
Fuera de Juego04
Tiempo de Posesión65%35%
Tarjetas Amarillas12
Tarjetas Rojas00
Atajadas42



No hay comentarios: