miércoles, 16 de marzo de 2011

La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal Ambos clubes lo pidieron en la reunión para perfilar los detalles del encuentro, pero la UEFA fue inflexible y no lo permitió. El Madrid habló con el Barça para interesarse por el jugador.


La UEFA no permitirá que Real Madrid y Olympique de Lyon luzcan hoy, antes del encuentro, camisetas de apoyo y ánimo al jugador del Barcelona Eric Abidal, tal y como ambos clubes habían previsto. El máximo organismo del fútbol europeo no accedió a cambiar su prohibición de lucir eslogans pese a lo emotivo del caso.
Cabe recordar que Eric Abidal es nacido en Lyon, que inició su carrera en el equipo Lyon-la-Duchere y que jugó en el Olympique de Lyon entre 2004 y 2007, antes de ser traspasado al Barcelona.
Madrid y Barça, durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido, intentaron convencer a la UEFA de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés, que será operado mañana de un tumor en el hígado, pero la respuesta fue negativa.
El Real Madrid, en cualquier caso, hizo llegar al Barcelona su preocupación por el futbolista y le deseó una rápida recuperación.

No hay comentarios: