lunes, 14 de marzo de 2011

Ibrahimovic, tres fechas suspendido



ROMA -- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, fue sancionado con tres partidos de suspensión por darle un manotazo al defensor Marco Rossi, del Bari, que le valió la expulsión en la segunda parte del encuentro que disputó el domingo en la Liga italiana (1-1).
Así lo decidió el juez deportivo Gianpaolo Tosel de la Liga de Fútbol italiana, quien informa en un comunicado además de su decisión de sancionar con dos partidos al italoargentino Cristian Ledesma, de la Lazio, quien fue expulsado en los últimos instantes del derbi contra la Roma.
Ibrahimovic fue sancionado por "haber golpeado voluntariamente de espaldas a un jugador rival con un manotazo en el abdomen, haciéndole caer al suelo sin consecuencias lesivas, en el minuto 28 del segundo tiempo y con el balón en juego, pero a distancia de él", reza el comunicado.
Esta sanción de tres partidos en la Liga italiana obligará a Ibrahimovic a perderse, entre otros, el derbi milanés entre el Milan y el Inter, del próximo 3 de abril.
Ledesma fue sancionado con dos partidos y una multa de 5.000 euros por, según el juez deportivo, "haber proferido al árbitro graves insultos" al protestar el penal señalado en los últimos instantes del partido, que fue materializado por el capitán de la Roma, Francesco Totti, y que dejó el 2-0 final en el marcador.

No hay comentarios: