lunes, 7 de marzo de 2011

Galliani: "¿Kaká? Es caro, pero si se baja el sueldo..." Pero no solo el Milán ha sido relacionado con el futuro del brasileño. Se ha hablado del Chelsea, que podría aprovechar el 'momento generoso' de Abramovich, y del City, que podría beneficiarse del 'efecto Adebayor'.



Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, ha hablado de los rumores que circulan sobre un posible regreso de Kaká a su anterior club, y lejos de desmentir nada, no ha hecho sino alimentar la especulación.
"Ricardo gana demasiado, porque allí pagan menos impuestos. Lamento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros debería bajarse el sueldo bastante", ha dicho hoy en declaraciones a la prensa italiana. "Solo podemos permitirnos el sueldo de un Ibrahimovic", añadió.
Hace ya varios días se comenzaron a escuchar rumores sobre una posible salida de Kaká del Real Madrid, debido a su decepcionante rendimiento desde que llegó al club blanco. Uno de los destinos en los que se le ha colocado es el Milán, sobre todoa raiz de unas declaraciones de su padre, quien fue preguntado por esa posibilidad y dejó la puerta abierta a la posible marcha de su hijo a San Siro.
Pero no solo el Milán ha sido relacionado con el futuro del brasileño. Se ha hablado del Chelsea , que podría aprovechar el 'momento generoso' de Abramovich, y del City, que podríabeneficiarse del 'efecto Adebayor'As.comrealizó el pasado 28 de febrero una encuesta, según la cual, el 70% de la afición estaría de acuerdo con la venta del brasileño

No hay comentarios: