martes, 8 de marzo de 2011

Freddy García blanqueó en 3 entradas a Bravos

García busca ser abridor en Yankees

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Freddy García blanqueó tres innings el martes para ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta en un Champion Stadium lleno de aficionados en Disney World.
El venezolano ponchó a dos y extendió a cinco su racha de entradas sin permitir carrera en la pretemporada en dos aperturas.
García, el dominicano Iván Nova, su compatriota Bartolo Colón y Sergio Mitre están compitiendo por un sitio en la rotación detrás de C.C. Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. Anteriormente en esta pretemporada, García, el único de los cuatro que se desempeñó como abridor de tiempo completo en las Grandes Ligas en el 2010, dijo que él sólo se culparía a sí mismo si no se gana uno de esos puestos.
"Me siento bastante bien", dijo García el martes. "Hasta ahora todo va bien. Así tengo que lanzar si es que quiero ganarme el sitio. Lanzar strikes. Ser agresivo. Hacer los lanzamientos cuando los necesite".
Hasta ahora, García, Nova, Mitre y Colón han trabajado 20 innings entre todos y sólo han permitido una carrera (Colón fue el que la toleró).
Joe Girardi dijo que, aunque García se ha visto muy bien, él aún no elige a nadie nuevo para la rotación. El manager de los Yankees indicó que tomará la decisión definitiva cerca del final de los entrenamientos.
"Están haciendo lo que les corresponde de manera correcta", dijo el piloto.
___

Medias Rojas 8, Cardenales 7; Jaime García permite 3 carreras

JUPITER, Florida -- Jacoby Ellsbury bateó tres hits y un equipo de los Medias Rojas de Boston superó el martes 8-7 a los Cardenales de San Luis.
Ellsbury conectó dos de sus imparables frente al mexicano Jaime García, que en ocasiones se vio descuidado en su segunda apertura de la pretemporada. García permitió tres carreras con siete hits y regaló tres bases por bolas en tres innings.
San Luis tiene planeado colocarlo como el segundo abridor en su rotación después de que Adam Wainwright quedó fuera tras ser operado para reemplazarle un ligamento, lo cual puso fin a su temporada.
___

Nacionales 4, Mets 3, diez innings; Beltrán tiene tendinitis

PORT ST. LUCIE, Florida -- Laynce Nix conectó un doble productor en el décimo inning y los Nacionales de Washington superaron el martes 4-3 a un equipo de los Mets de Nueva York.
El jardinero boricua Carlos Beltrán de los Mets tiene tendinitis en la rodilla izquierda y estará fuera de acción de cuatro a cinco días. Dijo que el problema se debió a que utilizó más la pierna izquierda porque tiene problemas en la rodilla derecha.
___

Piratas 5, Mellizos 2; Pavano lanza con precisión

FORT MYERS, Florida -- Carl Pavano lanzó cuatro entradas con precisión el martes pero a pesar de ello los Mellizos de Minnesota sucumbieron 5-2 ante Pittsburgh.
Pavano, que se espera abra el partido inaugural del equipo en la temporada, limitó a los Piratas a dos hits y una base por bolas.
___

Rays 3, Azulejos 2, 10 innings; Chirinos pega triple

APJustin Ruggiano es felicitado tras dar la victoria a los Rays en la décima
PORT CHARLOTTE, Florida -- El venezolano Robinson Chirinos conectó un triple que empató la pizarra con dos outs en el noveno inning y finalmente los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto en 10 entradas.
Justin Ruggiano bateó un sencillo con dos outs en la parte baja del décimo episodio para darle el triunfo a los Rays.
James Shields concedió un jonrón de Rajai Davis en su segundo lanzamiento del partido y luego fue retirado del montículo por un manager "invitado": Raheem Morris, entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL.
Morris se desempeñó como piloto de los Rays durante la tarde para ayudar al manager Joe Maddon.
___

Filis 4, Orioles 3; Hamels recupera el control

CLEARWATER, Florida -- Cole Hamels resolvió los problemas con sus envíos y mejoró ante los últimos 11 toleteros que enfrentó, Ryan Howard volvió a batear un jonrón y los Filis de Filadelfia superaron el martes 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Hamels, el primero en la rotación de abridores de los Filis en hacer su tercera apertura de la pretemporada, le regaló boleto a los primeros dos bateadores del partido y concedió dos carreras en la primera entrada. Después el zurdo de 27 años salió adelante con tres innings perfectos.
___

Marlins 9, Tigres 5; Scherzer recibe paliza

LAKELAND, Florida -- Max Scherzer fue apaleado en la derrota de los Tigres de Detroit por 9-5 sobre los Marlins de la Florida y sólo sacó siete outs.
Scherzer permitió cinco carreras y ocho hits, ponchó a tres y regaló una base por bolas. Dijo que se sentía bien y que solamente estaba tratando de trabajar ciertas cosas.
___

Medias Rojas 3, Astros 2; Beckett lanza con buen control

FORT MYERS, Florida -- Josh Beckett mostró buen control en poco más de tres innings en su primera apertura desde que recibió un pelotazo en la cabeza, y un equipo de los Medias Rojas de Boston superó el martes 3-2 a los Astros.
Houston tampoco contó con todos sus titulares.
Roger Clemens, ex astro de los Medias Rojas y de los Astros, vio el partido desde una suite. Su hijo Koby, que juega en ligas menores, se fue de 4-0 como primera base de Houston.



No hay comentarios: