viernes, 18 de marzo de 2011

Felix Magath es el nuevo entrenador del Wolfsburgo Dos días después de ser destituido en el Schalke de Raúl, el entrenador coge las riendas del Wolfsburgo, equipo que ya dirigió. Hoy mismo se hará cargo del entrenamiento.



Felix Magath se convertirá hoy en nuevo entrenador del Vfl Wolfsburgo, apenas dos días después de ser destituido fulminantemente en el Schalke 04, informó hoy el club alemán.
Magath, que ya había sido entrenador del Wolfsburgo, deberá dirigir hoy el entrenamiento y estar ya en el banquillo el domingo en el partido contra el Vfb Stuttgart. En su primera etapa en el Wolfsburgo, Magath condujo al equipo al título liguero en 2009.
Tras convertirse en campeón Magath, por decisión propia, dejó el Wolfsburgo para marcharse al Schalke con el que fue segundo en su primera temporada. En la actual, llevó al equipo a la final de la Copa de Alemania y a cuartos de final de la Liga de Campeones.
Tras la marcha de Magath, el Wolfsburgo el equipo cayó en un bajón que se ha ido profundizando y actualmente está luchando contra el descenso. Cuatro entrenadores -el último ha sido Pierre Littbarski como interino- han pasado desde entonces por el banquillo del campeón alemán de 2009. El 9 de abril el Wolfsburgo deberá jugar contra el Schalke.

No hay comentarios: