jueves, 3 de marzo de 2011

ENTREVISTA | PELLEGRINI "No afectará, es a Osasunaa quien tenemos que ganar"


¿Esperaba una derrota tan abultada?

Estábamos expuestos a una goleada. Con tantos lesionados y cambiando a seis jugadores, ante un rival como el Real Madrid, no puedes esperar sacar un buen resultado. El partido no nos afecta para nada. Fue un trámite en medio de una semana en la que nos esperan Almería y Osasuna, que es donde tenemos que sacar los puntos. Pusimos lo que pudimos. Hubo 20 minutos bastante parejos, pero los dos errores que nos costaron los dos primeros goles empezaron a decidir el partido.

¿Tenía claro de antemano que no tenían opciones?

Absolutamente claro. Nunca intentamos venir a disputar los puntos. Teníamos que privilegiar el partido ante Osasuna y teníamos que tener al equipo totalmente descansado para el domingo.

¿Le puede afectar a su equipo esta goleada?

No creo que afecte porque habíamos hablado de intentar hacer un buen encuentro. A nadie le gusta perder de esta manera. Nos habría gustado jugar todo el partido como los primeros 30 minutos. Nuestra mentalidad es hacer un buen partido ante Osasuna y ganarlo.

¿Entendería que otros técnicos le criticasen por no disputar al máximo el encuentro de anoche?

No, porque cada técnico hace lo que cree mejor para su equipo. Reservar a Recio, Apoño, Rondón, Seba... Eso era lo que le convenía al Málaga y cada técnico hace lo que le conviene a su equipo. Pensamos que el de Osasuna era un partido más importante que el del Real Madrid.

En Málaga hay mucha decepción por esta goleada.

Entiendo la decepción que pueda haber en Málaga, en la plantilla y en el cuerpo técnico. Pero hubiera sido una irresponsabilidad por nuestra parte jugarnos la vida contra el Real Madrid y por culpa de ello luego no ganar el domingo ante Osasuna.
EQUIPO DEL DIA LUNES 
MÁLAGA
No.NombrePos.
13Wilfredo Caballero(A)
3Robson(DCI )
5Martín Demichelis(DCD)
18Eliseu(LI)
2Jesus Gamez(LD)
45Recio(EI)
24Nacho Camacho(ED)
23Rondon(DELC)
11Sebastián Fernández(DELC)
10Apono(CCAI)
21Quincy Owusu-Abeyie(CCAD)

EQUIPO DEL JUEVES
MÁLAGA
No.NombrePos.
13Wilfredo Caballero(A)
3Robson(DCI )
5Martín Demichelis(DCD)
4Manuel Torres Caturla(LI)
20Manolo(LD)
24Nacho Camacho(EI)
22Sandro Silva(ED)
21Quincy Owusu-Abeyie(DELC)
26Juanmi(DELC)
18Eliseu(CCAI)
8Fernando(CCAD)



No hay comentarios: