jueves, 3 de marzo de 2011

El Manchester podría pagar la cláusula de Llorente Según informa 'Daily Mail', el delantero del Athletic es objeto de deseo para los de Ferguson. Los de Old Trafford verían bien pagar los 36 millones de la cláusula de rescisión del jugador.



Según informa 'Daily Mail', el Manchester United sigue de cerca los pasos de Fernando Llorente , delantero del Athletic Club de Bilbao. Los de Old Trafford estarían dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador el próximo mes de junio, que asciende a 36 millones de euros.
El futbolista navarro también es seguido por otros clubes importantes de Europa. De sobra es conocido el interés del Real Madrid de Mourinho por hacerse con sus servicios. Según declaró recientemente el jugador, el Liverpool y elTottenham Hotspur intentaron incorporarle a sus filas en el pasado mercado de invierno mediante el pago de su cláusula.
Llorente, de 26 años y fijo en las últimas convocatorias de la selección española, suma un total de 16 goles esta temporada, quince en Liga y uno en Copa del Rey.

No hay comentarios: